Regalos gastronómicos

Tim

Miembro habitual
Reacciones
24.910
Estaba probando un jamón de Trévelez que compró mi padre por internet, concretamente este:
Que está de auténtico vicio. Y en vista de que queda relativamente poco para las navidades, me decido a abrir este hilo.

A mi padre siempre le regalamos cosas así porque llega un momento en que es imposible saber qué regalar y a él todo esto le flipa. Siempre tiene un jamón en casa y hasta si es un Navidul normalillo lo compra online.

Algún año le hemos regalado un Joselito o similar. Pero como me da que en el foro hay gente muy entendida en jamones, embutidos, quesos y todo lo que sea de comer, soy todo oídos para conocer productos que recomendéis para ir tomando nota 😊

¿Valen vinos? Este es un acierto seguro para quien quiera probar. Mi padre lo saca muchos Domingos para comer y está tremendo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo quiero poner mi granito de arena. Son cosas mas económicas, pero recomiendo probar las Moskovitas del Riatlo, que seguro @WRC sabe de que hablo. Están en el club del gourmet , en la pastelería Rialto y en las tiendas de cafe la Mexicana.
Tambien recomiendo probar la trenza de Almudevar, en el corte ingles o en diversas pastelerías de Aragon.
De vermut recomiendo Zarro Unico, ganador del premio mejor vermut del mundo. Es una delicatessen.

Y aqui me quedo aprendiendo de mis colegas foreros.

PD: Seguro el vino de Aalto es genial @krell4u , pero a 31 euros la botella lo jodido seria que fuera malo!!!! jajajajajaj

Sí señor :ok

Añado los Carajitos del profesor, menos "elitistas" pero igual de buenos.

¿Qué jamón recomiendas? ¿Cómo está el 50% de raza ibérica?

Ese no lo he probado, pero malo seguro que no es. En Huelva salen buenos hasta los jamones suecos mientras se curen allí por gente de allí :D
Nosotros vamos a tiro fijo: 100% ibérico y 100% bellota. Espectacular. Siempre. Ninguna pieza nos ha defraudado. Es un regalo que nos hacemos un par de veces al año. Las cañas de lomo también de llorar. Lo que no está al nivel del resto, al menos para mi gusto, es el morcón.
¡Qué coño, que el tiempo vuela! ¡Hay que vivir!

Es un negocio familiar. Con familiar me refiero a padre, madre e hijo/s. Como si fuera una pequeña carnicería en la que venden sus preductos caseros. Nada de gran marca que vende etiqueta y renombre.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Acabo de llamar a los de los jamones esos de Huelva. Marchando uno para Coruña. Ya contaré que tal sale

Sí sí, le dije que llamaba de parte de uno de NosoloHD y me dijeron "Ni cotiza"

Me llaman a casa... Ya llegó el jamón!! Ni 24 horas, acojonante.

Arriba Pie