Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.910
Estaba probando un jamón de Trévelez que compró mi padre por internet, concretamente este:
Que está de auténtico vicio. Y en vista de que queda relativamente poco para las navidades, me decido a abrir este hilo.
A mi padre siempre le regalamos cosas así porque llega un momento en que es imposible saber qué regalar y a él todo esto le flipa. Siempre tiene un jamón en casa y hasta si es un Navidul normalillo lo compra online.
Algún año le hemos regalado un Joselito o similar. Pero como me da que en el foro hay gente muy entendida en jamones, embutidos, quesos y todo lo que sea de comer, soy todo oídos para conocer productos que recomendéis para ir tomando nota
Jamón de Trevélez Gourmet curación 20-24 meses | Jamones Vallejo
El jamón serrano más premiado del mundo. 20-24 meses de curación completamente natural sin aditivos. Mejor jamón de España en 2018. Pruébalo.
tienda.jamonesvallejo.com
A mi padre siempre le regalamos cosas así porque llega un momento en que es imposible saber qué regalar y a él todo esto le flipa. Siempre tiene un jamón en casa y hasta si es un Navidul normalillo lo compra online.
Algún año le hemos regalado un Joselito o similar. Pero como me da que en el foro hay gente muy entendida en jamones, embutidos, quesos y todo lo que sea de comer, soy todo oídos para conocer productos que recomendéis para ir tomando nota