Regletas

Lennoniano

22/11/63
Reacciones
138.817
La luz verde de mi regleta ha empezado a parpadear. Más que eso, parece que la luz suba y baje de intensidad.

La regleta tiene casi una década, supongo que simplemente será el desgaste normal del LED, pero prefiero preguntar AQUÍ.

Gracias. Troleo moderado. ¿EH?

¡Por fin! Hemos encontrado al problema con tu WiFi: esos altibajos en el flujo de luz de tu regleta es lo que, al superponerse sobre las ondas de tu conexión inalámbrica, confunde al receptor y baja la tasa de bits válidos retransmitidos. Tapa esa luz con cinta aislante negra.
Cuando vayas a comprar el rollo de cinta avísanos, y te decimos cuál es el adecuado (necesitaremos fotos de la dependienta, evidentemente (ha de ser pecosa)).

Hostia, a mí cuando se me funde una regleta, o sospecho que va a fundirse en breve, a fallar, a estallar o a liberar algún componente neurotóxico, o a enviarme a algún plano dimensional diferente, yo cruzo al chino de la esquina, compro otra, tiro la vieja. Sencillo, en 3 pasos.

La regleta está avisando de que debes empezar a borrar alguna carpeta.

Cuenta el número de parpadeos por segundo.

Si es 1, entra en la carpeta temporal de voltajes y borra todos los archivos.
Si son 2, entra en la carpeta temporal de corrientes y borra todos los archivos.
Si son 3, entra en la carpeta temporal de enchufes y borra todos los archivos.
Si son más de 3, formatea la regleta para borrar todas las carpetas y vuelve a instalar Google.

A mí ya me habéis crucificao, pero mirad al notas, amigo del alma, Rashomon (ojoahí):

Yo soy un mero aprendiz.

Yo pillaría una regleta de calidad, eh... Eso de ir al chino para que la casa te salga ardiendo, como que no...

A mí ya me habéis crucificao, pero mirad al notas, amigo del alma, Rashomon (ojoahí):

Yo soy un mero aprendiz.

Perlas que dice RashomonGeekie, tu nuevo grial espiritual, @Lennoniano :facepalm

1. la regleta no es que sea de estas que valen 20 euros pero tampoco es mala de los chinos
  2. Hombre mala del todo no creo que sea xD me costaria 5 euros en la ferreteria

Confiésalo, @Lennoniano ¿cuánto te gastaste en la regleta?

Yo empezaría preocupándome porque la luz es verde y no roja. Eso ya me da una pista...

Y si quieres acabar con el problema, compra una regleta en condiciones y listo.

P.D.: Y para esto no hace falta consultar al foro ¿eh?

:ok:ok:ok

Bueno, why not?

Mi regleta es de las buenas, con protección y todo eso, ése no es el problema. Lokos.

La luz siempre ha sido verde. En todas las regletas que he tenido de la misma marca, la última, de hace unos meses.

Mi versión, al ser más antigua varía algo, claro. Pero es esa. No es cara, pero comprada por primera vez en tienda de informática me dijeron que es de lo mejor, y no se equivocaron.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Bueno, why not?

Mi regleta es de las buenas, con protección y todo eso, ése no es el problema. Lokos.

La luz siempre ha sido verde. En todas las regletas que he tenido de la misma marca, la última, de hace unos meses.

Intenta buscar una regleta con luz verde en tu buscador favorito y dime que te ha resultado fácil encontrar una...

yL4skMl.jpg

Arriba Pie