regresan LOS POWER RANGERS

Perdonad pero estoy FLIPÁNDOLO con los comentarios!!!

V7c1bly_d.jpg

Que le pasa a esta gente en la cabeza????????????!!! :?

Pero que le vas a tener que explicar a un niño de 7 años sobre una película de Power Rangers?!?!

Si fuera Nymphomaniac, a lo mejor. :facepalm

Lo que de risa es leer algunas críticas de usuarios en imdb.

Hay mucho americano indignado porque los personajes de la película son bastante inesperados por llamarlo de alguna forma.

Hay chistes sobre ordeñar a un toro, hacen botellón y se conocen en un aula de alumnos conflictivos...

Nada que realmente sorprenda pero sí un poco que se aleje tanto de los protagonistas típicos.

Eso ha sentado fatal a una parte de la audiencia conservadora americana que va con sus hijos al cine y se encuentra con protagonistas casi delincuentes.

Muy curioso este planteamiento y puede que sea uno de los factores que la haya hundido, porque como pasatiempo está bastante más potable de lo esperado.

Yo con ciertos sectores de la sociedad americana flipo bastante. ¿Hacer botellón es sentarse alrededor de una hoguera y compartir unas cervezas mientra se charla tranquilamente? Igual si lo cambiamos por unos batidos y ponemos marshmallows alrededor de la hoguera es mas aceptable. :mparto

Y no hablamos de lo asquerosamente mal que se sentía una de las protagonistas porque había "compartido una foto inapropiada" :disimulo O la otra chica con "problemas familiares" :fiu Era todo tan cómico y absurdo que estoy por pensar que era una sátira.

Por que seamos sinceros no llegan ni al nivel de gamberrillos, es que son tooodos tan blanditos. Eso sí, la idea de chicos con problemas que juntos los superan y se hacen fuertes entre si es un topicazo como un petrolero de grande, pero al menos es un tópico que está bien hecho. Yo me esperaba un ñordo del estilo de Dragon Ball y nada mas lejos de la realidad. Y Banks como Rita Repulsa mola un cojón y medio.

Pues no veas lo indignados que están algunos. Tenemos una escena (SPOILER) en que todos juntos escapan de la policía, tienen un accidente bestial y sobreviven sin un rasguño gracias a que ya tienen las piedras del poder o como se llamen.

Hay muchas asociaciones americanas que se llevan las manos a la cabeza con este tipo de roles en películas con público menor de edad. Como si lo que vemos en pantalla tuviera que ser educativo o ejemplarizante.

Luego es que se quejan de que encima sean ellos los elegidos por corazón puro o algo así.

Desde luego me llamó mucho la atención del tono satírico.

Dan ganas de ponerse a defender la película cuando ves que hay gente gilipollas que se ofende con cosas así.

Yo llegué a leer a algún espectador norteamericano diciendo que él quería llevara sus niños a ver la peli, pero que al enterarse de que uno de los protagonistas era gay, decidió no hacerlo no fuera a ser que los niños se confundieran o salieran del cine haciendo preguntas incómodas :roto2

No me extraña luego que tantos productores yanquis solo quieran hacer pelis dirigidas a un público subnormal...

La estáis defendiendo porque es más potable de lo que parece o troleus?

A QUÉ LA VEO con dos cojones?

La vi en el cine con mis sobrinos y me pareció una mierda. Larguisima. Ni ganas me quedaron de decir aquí lo mala que era.

Arriba Pie