Regreso al Futuro - Back to the future (Trilogía)

Respuesta: Back To The Future - Trilogy / Limited Collector´s Edition BD

Vaya currada :palmas
 
Respuesta: Regreso Al Futuro - Trilogía (BD)

Tiene los de la edición anterior en DVD más algunos nuevos, pero para comentar eso ya está el hilo de la edición en lugar de la ficha de coleccionismo.
 
Respuesta: Regreso Al Futuro - Edición Coleccionista Delorean

Para su puta madre!!! Que se los coman.
 
Respuesta: Regreso al Futuro - Back to the future (Trilogía)

Pero la antigua de dvd no respetaba formato¿

Las ultimas unidades azules si, verdad?
 
Respuesta: Regreso al Futuro - Back to the future (Trilogía)

Las primeras ediciones en dígipack negro,salieron con los famosos errores de encuadre,que luego se soluciono.

Mas tarde salieron el resto de ediciones (dígipack azul,steelbook,amarays...) y todas respetaban formato.
 
Respuesta: Regreso al Futuro - Back to the future (Trilogía)

yo tengo azul

perfect

gracias
 
Respuesta: Regreso al Futuro - Back to the future (Trilogía)

La maqueta que viene en la edicion coleccionistas deja MUCHISIMO que desea,vamos,da bastante pena,encima viene un certificado como que es original de la Universal.....:mosqueo Esta maqueta no lo an hecho ni los chinos,ni los moros,esto quien lo a hecho a sido mi sobrina de 5 años en clase de parbulitos....porque no veas con el cochecito:doh
Lo que me a jodido mas de el pack es que en la 3º parte no se que pasa que sigue viniendo una misera escena eliminada,cuando hay unas cuantas :notok
 
[ESP] Regreso al futuro steelbook

Regreso al Futuro -Edición Limitada Centenario Universal-
--------------------------------------------------------------------------------------
Formato de imagen: 1.85:1
Formato de sonido: Inglés DTS HD Master Audio 5.1; Castellano, Francés, Italiano DTS 5.1
Subtitulos: Inglés, Castellano, francés, italiano, holandés, griego, rumano
País: ES
Zona: libre
Discos: 1
Edita: Universal
Extras: Cuentos del futuro (Manteniendo el tiempo; Al principio...; Tiempo de partir); M.J. Fox preguntas y respuestas, detrás de las cámaras, comentario del director y guionista y el productor, escenas eliminadas.
Tipo de estuche: steelbook con hoja de características de cartón rígido desmontable.


P1020205.jpg

P1020206.jpg

P1020207.jpg

P1020208.jpg

P1020209.jpg

P1020210.jpg

P1020211.jpg

P1020212.jpg
 
Respuesta: Regreso al Futuro - Back to the future (Trilogía)

Padre Malone, una delicia lo que está haciendo. Gracias.
 
Respuesta: Regreso al Futuro - Back to the future (Trilogía)

Muchas gracias, pero no es nada, sólo me emborracho y espero la niebla atado a la cruz de oro para tratar de negociar con los piratas; mientras tanto, echamos una fotos y pasamos el rato.

Un abrazo, y mucha suerte!!!

:ok
 
Respuesta: Regreso al Futuro - Back to the future (Trilogía)

Les ha quedado de miedo ese steelbook. También iban a sacar uno con la trilogía, ¿no?
 
Respuesta: Regreso al Futuro - Back to the future (Trilogía)

sí, de hecho está anunciado para los próximos días su aparición (steelbook con la trilogía, me refiero)
 
Arriba Pie