RELIQUIA UNICA!!! MILAGRO!!!!

Pues parece que finalmente la reliquia ha sido vendida por 4.000.099,00 EUR a un tal marianosirvetcolombo. Puede parecer un poco cara, pero tened en cuenta que los gastos de envio son gratis :juas
 
La han vendido, la han vendido.....¡¡Na leche la han vendido!!

¡¡¡¡Ya ha vuelto a salir!!!!!! :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Ademas, la compraron por 4 kilos de leuros, y vuelve a estar en 3 kilos de leuros.

A mi las cuentas no me salen

CHORIZOOOOOOOOOS

No entiendo como en ebay permiten esos timos
 
Eso es que no se habrán puesto de acuerdo en si se la enviaba por paquete azul o MRW. Estas cosas pasan... :cafe

Manu1oo1
 
Que no hombre, que no os enteráis: la otra Reliquia Única fue efectivamente vendida por 4 millones de euros, y su nuevo propietario ya está por ahí haciendo todo tipo de milagros con ella :) . Esta que está ahora a la venta por 3 millones es otra Reliquia Única diferente, y por esta el vendedor pide menos porque se ve que debe ser algo menos "Única" que la otra :cuniao

Por cierto a mi todo esto de la Reliquia Única me recuerda a lo del Anillo Único de ESDLA. Cosas del frikismo :lol
 
¿Y si el primer milagro que le ha pedido el ganador es crear otra reliquia única? Todos aquí descojoñándonos, y en realidad, el tipo que la compró es un genio de los negocios... :L

Manu1oo1
 
ALGUIEN HA PUJADO, Dios :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto Alguien se va a llevar una patadita, pero eso si, luego podrá pagarse una cena de lujo, joder. Que bizarradas hay que ver... esto es maravilloso :cool
 
P... pero... la han "comprado" por 500 euros.

¿¿PERO ESTO QUÉ ES??
 
Si, bueno, otro ebayer con cero votos... :disimulo Que espere los 500, que los espere... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: RELIQUIA UNICA!!! MILAGRO!!!!

Ostras, recordando este post, no me resisto a apuntar el siguiente anuncio estrambótico:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...9&Category=309&_trkparms=algo=LVI&its=I&otn=2

¡¡¡190 euros por el VHS de Howard el pato! O el vendedor se ha equivocado al escribir el precio, o... o... no se me ocurre como acabar la frase. ¡Ah, eso si, gastos de envío gratuitos! Si alguien puja, que avise :cuniao
 
Respuesta: RELIQUIA UNICA!!! MILAGRO!!!!

No, si por eso lo digo. Es tu oportunidad de hacerte de oro (ya ves como se cotiza el VHS ahora). Vamos, ni el oro, jeje.
 
Respuesta: RELIQUIA UNICA!!! MILAGRO!!!!

Tengo VHS que he visto ocasionalmente, en venta en Ebay por más de cuarenta euros, y han sido comprados. Nunca jamás venderé mis VHS. Mi pasión es salvarlos, no comercializarlos. Por eso me enecantan los videoclus, pero jamás abriría uno...
 
Arriba Pie