Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.703
Bueno, pues voy a ir soltando lastre de decenas de cosas que tengo, y no uso. Para tenerlas criando polvo, prefiero que otro las disfrute.
Empezamos por un magnífico reloj de titanio, de muy alta gama. Desde que tengo el Apple Watch no lo uso, así que...
Está en perfecto estado de revista, salvo alguna micro marca aislada. El titanio admite muy bien el pulido y limpieza, por lo que nada es grave (existen productos específicos como el Cape Cod). Pero en cualquier caso, serían marquitas minúsculas, no perceptibles.
Por lo demás, perfecto estado de revista, en su embalaje original y toda la documentación. Pasaría por nuevo. Entre sus virtudes:
- Caja y armis de titanio aeronáutico.
- Radiocontrolado
- Sumergible
- Cristal de zafiro antireflejos
- Cierre deployante
Su PVP es de 595 euros. Lo saco a la venta por295 250 225 euros, portes incluidos por MRW a cualquier punto de la península.
Empezamos por un magnífico reloj de titanio, de muy alta gama. Desde que tengo el Apple Watch no lo uso, así que...
Está en perfecto estado de revista, salvo alguna micro marca aislada. El titanio admite muy bien el pulido y limpieza, por lo que nada es grave (existen productos específicos como el Cape Cod). Pero en cualquier caso, serían marquitas minúsculas, no perceptibles.
Por lo demás, perfecto estado de revista, en su embalaje original y toda la documentación. Pasaría por nuevo. Entre sus virtudes:
- Caja y armis de titanio aeronáutico.
- Radiocontrolado
- Sumergible
- Cristal de zafiro antireflejos
- Cierre deployante
Su PVP es de 595 euros. Lo saco a la venta por
Última edición: