Vendo Reloj radiocontrolado de titanio Citizen

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
20.703
Bueno, pues voy a ir soltando lastre de decenas de cosas que tengo, y no uso. Para tenerlas criando polvo, prefiero que otro las disfrute.

Empezamos por un magnífico reloj de titanio, de muy alta gama. Desde que tengo el Apple Watch no lo uso, así que... :)

uX8tdEC.jpg

YGyZUYb.jpg

GyeF0Nz.jpg

VhaGM8l.jpg

ngD9ptg.jpg

PXsIoNb.jpg

nUwUlWQ.jpg

Está en perfecto estado de revista, salvo alguna micro marca aislada. El titanio admite muy bien el pulido y limpieza, por lo que nada es grave (existen productos específicos como el Cape Cod). Pero en cualquier caso, serían marquitas minúsculas, no perceptibles.

Por lo demás, perfecto estado de revista, en su embalaje original y toda la documentación. Pasaría por nuevo. Entre sus virtudes:

- Caja y armis de titanio aeronáutico.
- Radiocontrolado
- Sumergible
- Cristal de zafiro antireflejos
- Cierre deployante

Su PVP es de 595 euros. Lo saco a la venta por 295 250 225 euros, portes incluidos por MRW a cualquier punto de la península. :)

Última edición:
Rebajo temporalmente a 250 euros para meterme en una cosa que me ha salido. Si no se materializa pronto, vuelvo al precio inicial. :)

si, es este . :diablillo:lol Marca el porcentaje de lo que llevas de día. Al 50% son las 12 del mediodía.

CITIZEN2_zpsc9f61051.jpg

¿A que os quito la rebaja y lo pongo a su PVP, que es de 650 pavos? ¿Eh? :P

PD) Si, es radiocontrolado. Eso quiere decir que se sincroniza con la hora oficial vía radio. ;)

- Manu, que hora é? cambio.
- Una miaja pasadas las sinco, cambio.
- Grasia, majo!, cambio.
- A mandá, cambio y corto.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Es Photobucket. Han cambiado los términos y no permiten enlaces externos. Vamos, que han firmado su propia sentencia de muerte.

Arriba Pie