Remake de CORTOCIRCUITO. En serio.

Peter Jackson dijo:
Prefiero un REMAKE de Gremlins...todo con CGI

Ya que estamos, porque no de critters?
cuniao.gif
cuniao.gif
cuniao.gif
total puestos a remakear, pues por otra mas bienvenida sea
guino.gif

Y sobre el remake de cortocicuito, apaga y vamonos
doh.gif
me lo veo venir que a corto circuito lo haran estilo transformers
diablillo.gif

hola.gif

Dussander dijo:
No, si creo que más de uno se llevaría una gran decepción si revisionase Los Goonies.
Los Goonies la he revisionado varias veces y no solo no ha perdido un ápice de calidad, sinó que además se detectan muchos más detalles cuando eres mayor...

Los Goonies y Cortocircuito han aguantado muy bien la verdad, Goonies la vi hace 4 dias y me sigue gustando igual; y Cortocirtuito la he visto como 20 veces y siempre entretiene.

En mi infancia adoraba al robot este, pero me da bastante miedo revisar sus dos películas.... y el remake me da más miedo todavía.

Yo creo que ahora veo Cortocircuito y me ESPANTO a los cinco minutos.

Findor dijo:
A ver cuanto tardan en hacer un remake de los Goonies...

Prefiero una secuela a un remake. Pero ya no sólo de los goonies sino de todo lo que proponen como remake. Tal como están las cosas comparar se van a comparar igual y para lo que hacen mejor una secuela (mi opinión, claro está).

Atreyub dijo:
Findor dijo:
A ver cuanto tardan en hacer un remake de los Goonies...

Prefiero una secuela a un remake. Pero ya no sólo de los goonies sino de todo lo que proponen como remake. Tal como están las cosas comparar se van a comparar igual y para lo que hacen mejor una secuela (mi opinión, claro está).

Cuando Sean Astin se hizo famoso con ESDLA fue considerado muy seriamente. Incluso se le puso el título provisional The Goonies: Nobody said die.

pRFFFFF. Tira para atrás que esto, y perdon por el autor del post, es cachondeo y mofa pero a varias leguas.
En si CORTOCIRCUITO, una película que daba auténtico, no vergüenza, sino asco ajeno. Como para hacer algo que se le parezca.

Hay personajes o caracteres que aceptan mejor las revisiones que otros, y cortocircuito no me da la sensación de ser uno de ellos, es un robot demasiado "plano" como para sacarle más jugo. A algo como Gremlins o Critters siempre se le puede meter más mala leche, pero a Número 5 o a los Goonies no...

yo, la primera parte, no quiero ni verla, de hecho creo que desde 1989 no la he vuelto a ver en mi vida, la segunda ya la he visto mas veces por teta 5, ¿no sonaba en el climax punkarra, la hortera, Holding for a hero?

Yo es que esto de cortocircuito la vi una vez en el video vhs alla por los ochenta y me olvide de ella tan rapido como la vi. Luego creo que la vi alguna vez mas por television , pero me parece que a trozos, no entera. La dos lo mismo. Pero es que hacer un remake de esto o que supuestamente sea un clasico de algo me resulta descojonante.

Es que el ver al Johnny 5 ese ahora mismo me da una grima terrible.

Jajajaja, pero riveira de mis entretelas, que sea un clasico para ti no quiere decir que sea un clasico por cojones. Sera para ti, que tu opinion no es la definitiva ni nada por el estilo, como no es la mia.

El para variar pues ni idea de lo que va, porque a mi me gustan muchas peliculas.

Pues empieza a escribir.

Y si, Cortocircuito es un clasico, com lo pueden ser Los Goonies, Los Cazafantasmas o los Gremlins.

Y hay gente (increible pero cierto) a la que no le gusta alguna de las citadas.

Pero no dejan de ser clasicos.

Mejor o peor, porque yo prefiero la 2, es mas divertida.

Si ya he escrito muchas veces sobre las pelis que me gustan, sera que no lo has leido. Pero creeme, lo hago.

Los cazanfastmas , los goonies y los gremlins si son clasicos indiscutibles de los ochenta, como otros muchos, pero por favor, cortocircuito??? Sera clasico del videoclub, porque la repercusion de esta pelicula es nula, a diferencia de las otras. Un clasico es una pelicula que se sale de la media por calidad y por repercusion. Cortocircuito nada de nada. Las otras se puede discutir su calidad en funcion de gustos, pero su repercusion en los 80 ahi estan. Pero que jodida repercusion ha tenido cortocircuito para ser un clasico? Ser la ultima pelicula de Steve Guttemberg y Ally shedy como estrellas de los ochenta o algo por el estilo?

Pues se ve que no me has leido bien, porque en monton de hilos hay posts mios hablando bien de muchas, y muchas y muchas peliculas. Cortocircuito no es una de ellas.

Repercusion es un impacto en la cultura popular, en la taquilla , en ser una pelicula muy vista y recordada, etc. Cortocircuito no es nada de eso, por lo tanto es dificil que sea un clasico de algo.

Casi tanta como tu, dear geralt.

La ciudad de los niños perdidos? pues estaba bastante bien , me parece visualmente fascinante.

Pero alguien ha visto recientemente Cortocircuito?

Yo estoy un poco en la linea del Lennon. Clásicos ochenteros son los que ha nombrado ya que están ahi y la peña se acuerda: Los Goonies, gremlins...pero del número 5 es que no se acuerda casi ni el tato. Como para que fuese un clásico!

Geralt, coincidimos en mucho, pero aquí siento discernir.

P.D. No me atrevo a ver ni un jodio fotograma. Los protas yo creo que eran ostiables, no?

Arriba Pie