Remake de El secreto de sus ojos. ¿Hacía falta?

Respuesta: Remake de El secreto de sus ojos. ¿Hacía falta?

Aislin, jaja. Grande. :juas

Está claro que los remakes no son malos per se pero cada vez lo hacen de títulos más recientes. Y eso inquieta más que sorprende.
 
http://www.lashorasperdidas.com/ind...ltrow-en-el-remake-de-el-secreto-de-sus-ojos/

Chiwetel Ejiofor y Gwineth Paltrow en el remake de ‘El Secreto de sus Ojos’. El peliculón de Campanella tendrá remake americano.

Anunciaba Deadline hace un par de días los nombres de los protagonistas de la nueva versión de El Secreto de sus Ojos: Chiwetel Ejiofor y Gwineth Paltrow. Nombres que salen a la luz con el proyecto buscando ventas y financiación en el mercado del Festival de Cannes y que se unen a los del guionista Billy Ray (Capitán Phillips) que debuta como director con esta película.

Esta película es, posiblemente, la cinta en español que más me ha gustado del último lustro, con diferencia. Campanella me parece un crack, porque incluso cunado se pone moñas, que lo hace, es brutalmente eficaz y conmovedor. Pero es que en El Secreto de sus Ojos conseguía mantener su esencia en un terreno distinto, el del thriller, en el que consiguió manejarse como los mejores y con alguna que otra secuencia que era un prodigio de dirección (como el famoso plano secuencia en el estadio de fútbol). Peli tensa, romántica, conmovedora, violenta… lo tiene todo.

Lo del remake, pues vale, a ver qué sale de ahí. Creo que la original está muy atada a un contexto en tiempo y lugar, la Argentina de finales de los 70, por lo que sí que un remake americano, con una ambientación distinta, podría tener elementos suficientes para ofrecer algo más que una versión hablada en inglés. El argumento que se ha dado a conocer apunta en esa dirección: Un agente del MI5 (Ejiofor) obsesionado con un caso del pasado y que en una colaboración con el FBI descubre una verdad que afecta a ese caso anterior.

Lo de Ejiofor y Paltrow me mola, la verdad, hace falta actores de mucho talento para llegar al nivel de Darín y Villamil. El productor es Mark Johnson, uno de los tipos detrás de Breaking Bad, lo que hace mantener la esperanza.
 
http://www.lashorasperdidas.com/ind...gonizara-el-remake-de-el-secreto-de-sus-ojos/

Julia Roberts protagonizará el remake de ‘El Secreto de sus Ojos’.
Se une a Gwyneth Paltrow y Chiwetel Ejiofor. Y el rodaje comienza YA.


Una breve: el remake de El Secreto de sus Ojos que prepara Billy Ray (El Precio de la Verdad) tiene protagonista femenina: Julia Roberts, según ha anunciado hoy DHD. Si bien la noticia de este medio recalca que falta por encontrar al protagonista masculino, THR nos confunde un poco, al indicar que la presencia de Roberts ha determinado el cambio de sexo del papel, masculino en la original, y que se tratará de un secundario que acompañará a Chiwetel Ejiofor y Gwyneth Paltrow.

We Got this Covered apunta en este sentido que Ejiofor dará vida al protagonista del film, un agente del MI5 que viaja a Boston para ayudar al FBI para “cerrar un caso sin resolver” que da pie a una conspiración mucho más dilatada en el tiempo.

El productor de esta nueva versión será Mark Johnson y contará con la producción ejecutiva del realizador del film original, Juan José Campanella, y de su agente, John Ufland.

Además, el rodaje comienza en octubre, con lo que se pone fin a cuatro de limbo de producción desde que se tuvieran por primera vez noticias de esta versión, allá por 2010.
 
Lo han hecho!

Primera imagen de Julia Roberts y Chiwetel Ejiofor en "The secret in their eyes"
C6hhbTa.png
 
Menudo truño que les ha salido... nada que ver con el peliculón que era la primera... aquí lo único "que se salva" es ver a Julia Roberts tal y como debe ser cuando se levanta de la cama un dia cualquiera :(
 
Yo lo que me pregunto es si estos remakes hollywoodienses de éxitos foráneos tienen tanto éxito de media como para justificar la costumbre de hacerlos...

Un saludete.
 
Arriba Pie