Remake de 'el seductor' por Sofia Coppola

"El FORERO ES(n)LAVO".

giphy.gif

A ver si no vas a ser DIGNO :pensativo

:cuniao

shiny-and-chrome-nux-spray-gif.gif

- "¡Pero qué haces chalao que eso se pone en el cimbrel y no en la boca!"
mad-max.gif

- "¡Coño pues tenías razón tío! Ya pongo el turbo manual, ya lo pongo, ¡Fannnnnnnning!"
2017-06-22 11.54.22.jpg

- "¡Jodeeer! ¡Jodeeer! ¡Qué fuerte Doc! ¡La próxima vez probaré con Super Nivea Extreme Sensitive!"

¿Por qué no se cambia el título del hilo a 'Elle Fa(pp)nning y las mierdas que va estrenando'?

Porque vamos, cualquier otro producto de la Coppola no habría merecido ni 2 páginas de hilo, antes y después del estreno :fiu...

Un saludete.

Yo prefiero pelarmela en solitario, pero vamos que si hay que pajearse en grupo con los falotes al aire como antaño viendo la del plus, se pajea en grupo.

¿Por qué no se cambia el título del hilo a 'Elle Fa(pp)nning y las mierdas que va estrenando'?

Porque vamos, cualquier otro producto de la Coppola no habría merecido ni 2 páginas de hilo, antes y después del estreno :fiu...

Un saludete.
pues tienes mucho razon, a mi no me disgustan las peliculas de la Coppola pero desde luego no merecen todas estas paginas para un film suyo, ni la Fanning flacucha, pechos caidos tampoco, cuando ha hecho esta una pelicula decente? quizas The Neon Demon, alli estaba bien porque se la cargaban al final.

pues tienes mucho razon, a mi no me disgustan las peliculas de la Coppola pero desde luego no merecen todas estas paginas para un film suyo

Perlaza.

Y además de soltar opiniones subjetivas rozando la misoginia (flacucha, pechos caídos), te cargas el final de una peli. Bravo.

Mejor que los posts que van SOBRE la peli o SU PROTA. Pero SEGURO, oiga. O hasta los que van EN BROMA.

Me retiro del hilo por... por no aguantar más gilipolleces.

Arriba Pie