Remake de la película Jóvenes y Brujas (The Craft)

dawson

Tree Hill
Reacciones
102.698
Cult Horror Movie 'The Craft' to Get Remake by Sony

Leigh Janiak ha sido fichada por la Sony para escribir y dirigir la nueva versión. Janiak co-escribirá el guión con la ayuda Phil Graziadei, el co-guionista de su película Honeymoon.

La original me gustó en su momento. Con una Neve Campbell pre-Scream. Muy mala leche tenía el personaje de Fairuza Balk. Lo que en realidad necesitaba era una secuela en condiciones y no un remake, pero bueno.

Pues mas o menos como la original no?.

¿Sabéis cuando vais a cagar a un baño que no es el de vuestra casa, y para que no huela usáis algún desodorante-ambientador y al final acaba oliendo como si hubierais cagado flores?.

Esta película me transmite esa sensación.

Yo he visto medio trailer y aparte de parecerme más o menos lo que a Cass, dos cosas:

Sale Mulder.

Vaya plano más fuera de foco el de las tres brujas esperando a la otra en el... cagadero. MAL HACER.

La original tenía cosas majas, aunque no dejaba de ser la típica peli de género de estudio de la época, con todo lo malo que ello implicaba. Y en el lado de LO BUENO, Fairuza, claro.

Yo he visto medio trailer y aparte de parecerme más o menos lo que a Cass, dos cosas:

Sale Mulder.

Vaya plano más fuera de foco el de las tres brujas esperando a la otra en el... cagadero. MAL HACER.

La original tenía cosas majas, aunque no dejaba de ser la típica peli de género de estudio de la época, con todo lo malo que ello implicaba. Y en el lado de LO BUENO, Fairuza, claro.

Si, aunque a Mulder creo que le he escuchado como le sonaban las tripas del hambre en un plano.

Pues mas o menos como la original no?.

¿Sabéis cuando vais a cagar a un baño que no es el de vuestra casa, y para que no huela usáis algún desodorante-ambientador y al final acaba oliendo como si hubierais cagado flores?.

Esta película me transmite esa sensación.

No lo podría haber dicho mejor. A priori, y digo a priori solo viendo este tráiler, me quedo con la original, que no es nada del otro mundo ni una maravilla, pero sí que me supuso toda una sorpresa en el género. Además, que las actrices de la original tenía/tienen más garbo que las del remake, reboot ot lo que sea esto.

Por cierto, en el 1:51 hay una foto de Fairuza Balk. Su personaje acabando acojonando de lo linda. A saber quién se volverá aquí "loca, loca, psicópata".

1xwmkiC.gif

La Balk en la original, su personaje me dio cierto respeto, pero cuando ya se puso en modo full on psyxho, mejor me aparto.

La Balk en la original, su personaje me dio cierto respeto, pero cuando ya se puso en modo full on psyxho, mejor me aparto.

La gran virtud que yo creo que tenia era parecer jodidamente inestable. Como si pudiera estallar y llevarselo todo por delante, una persona que puede parecer muy propensa a embriagarse de poder y reventarlo contra quien fuera, contra cualquiera que le mirara mal. Mala persona.

Coño, creia que estabamos en el hilo de politica hablado de pablo iglesias.

Arriba Pie