Remake de la película Jóvenes y Brujas (The Craft)

Esto se estrena el 30 de este mes... Pero cuanto han tardado en hacerla? Si se anunció anteayer...

jsR7lPg.jpg

Vista.

A ver... es de las de Dawson: peli para adolescentes y sobre adolescentes, lo único que la han adaptado a los tiempos que corren claro, y esto es luchar contra el patriarcado opresor y masculinidad tóxica, cuya representación final da cierta vergüenza ajena. Yo ya estaba esperando ver al capitan planeta aparecer por ahí.

Con menos mala leche que la original (de hecho a raíz de esta se le acaban reconociendo sus virtudes a la otra), intenta ser lo mas inclusiva posible, tienen hasta una trans en el grupito (a ver si adivináis quién es) y en toda la película no hay nadie guapo (la Monaghan tal vez), no sea que vayan a perder al público potencial de jóvenes marginadas al ver a alguien medianamente atractivo por ahí.

En fin, que es una peli para chavales, pero para pasar el rato sí me ha servido. Y con un puntillo final que se ve venir a lo lejos, pero que me ha gustado, el resto pues eso: feminismo nivel Irene Montero.

Arriba Pie