Remplazar onkyo tx-sr705 por marantz sr 7002 ?

lacho

Miembro Activo
Mensajes
26
Reacciones
0
Hola amigos . necesito ayuda para saber si vale la pena este cambio .
estoy muy conforme con el onkyo pero me despierta mucha curiosidad la exelente reputacion de marantz. agradezco sus comentarios que me ayudaran a decidir. saludos lacho
 
Respuesta: Remplazar marantz sr 7002 por onkyo tx sr 705?

Para empezar creo que tienes mal el titulo del hilo, esta al reves de lo que preguntas. Y si, Marantz tiene una merecida fama de electronicas polivalentes y muy musicales, pero hay seguidores de todo tipo y con toda clase de experiencias. Recuerdo un tipo en un foro que no queria saber nada de Marantz y es que el pobre habia tenido dos y los dos se le habian estropeado.:sudor


De todas maneras el Marantz 7002 esta un escalon por encima del Onkyo que tienes, si te apetece y puedes cambiar yo no lo dudaria, es un gran receptor :ok



PD: Yo tambien tengo un Marantz 7500 :juas
 
Respuesta: Remplazar onkyo tx-sr705 por marantz sr 7002 ?

De todas maneras el Marantz 7002 esta un escalon por encima del Onkyo que tienes, si te apetece y puedes cambiar yo no lo dudaria, es un gran receptor

Gracias . realmente aprecio mucho tu opinion . saludos lacho:):):)
 
Respuesta: Remplazar onkyo tx-sr705 por marantz sr 7002 ?

De todas maneras el Marantz 7002 esta un escalon por encima del Onkyo que tienes, si te apetece y puedes cambiar yo no lo dudaria, es un gran receptor

Sigo investigando y quiero agregar tambien a la disputa el marantz sr 6004. me interesa saber electronica y dac de ambos casos , claro necesito la opinion de algun experto!!! gracias. saludos lacho
 
Arriba Pie