Se acerca el cumpleaños de mi padre y le quiero regalar un reproductor de Blu-ray 3D. Lo que pasa es que como tengo muchas películas que le iré prestando que son región A, me preguntaba si además, sería posible encontrar uno económico que se pudiese "multiregionear".
Lo del 3D es porque tiene gran interés en el formato. Se compró la Panasonic de 50" que no incluía gafas y ya se ha hecho con 3 a través de Amazon. De momento tira con los pocos MKV's que lee el puerto USB de la propia tele.
Veo que el LG BP325 entra dentro de 3D y "barato" (69 €), pero no he encontrado nada acerca de la posibilidad de usalo para reproducir discos USA.
LG BP325 - Reproductor de Blu-Ray 3D: Amazon.es: Electrónica
Lo del 3D es porque tiene gran interés en el formato. Se compró la Panasonic de 50" que no incluía gafas y ya se ha hecho con 3 a través de Amazon. De momento tira con los pocos MKV's que lee el puerto USB de la propia tele.
Veo que el LG BP325 entra dentro de 3D y "barato" (69 €), pero no he encontrado nada acerca de la posibilidad de usalo para reproducir discos USA.
LG BP325 - Reproductor de Blu-Ray 3D: Amazon.es: Electrónica
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!