Reproductor de Blu Ray bueno, bonito y barato

ManOfSteel

Miembro habitual
Reacciones
251
Hola.

Necesito consejo sobre un reproductor de Blu Ray que tenga 3D y que reproduzca la mayoría de formatos en el apartado multimedia, tanto en local como en red.

Me vale con que sea Full HD porque mi televisión no admite más (LG Oled 910V).

Gracias anticipadas y un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum +

Yo soy partidario de un reproductor que vaya bien para discos y luego a parte un reproductor multimedia para las piratadas. Un reproductor oficial de blu-ray siempre va a tener alguna limitación a la hora de ver cosas descargadas.

Por lo tanto mi recomendación es por ejemplo el reproductor de blu ray de marca conocida más barato que encuentres (Sony-Samsung-LG) y luego un reproductor multimedia que pille de todo.

Yo me compré un reproductor de Bluray Samsung que lee perfectamente los MKV y cualquier cosa que le eches. Me costó 30 o 40€. El más barato que encontré.

Ese que me compré creo que no, pero los hay baratos que sí. No necesitas nada demasiado especial, la verdad. Tienes cosas muy dignas por 50/60€

Yo soy partidario de un reproductor que vaya bien para discos y luego a parte un reproductor multimedia para las piratadas. Un reproductor oficial de blu-ray siempre va a tener alguna limitación a la hora de ver cosas descargadas.

Por lo tanto mi recomendación es por ejemplo el reproductor de blu ray de marca conocida más barato que encuentres (Sony-Samsung-LG) y luego un reproductor multimedia que pille de todo.
En principio lo quiero para discos, pero también como apoyo al propio reproductor de la tv, que hay cosas que no carga bien.

Vengo de un WDTVLive que hasta ahora me va de lujo para lo que uso, pero va a otra tele, la de la salita.

Ese que me compré creo que no, pero los hay baratos que sí. No necesitas nada demasiado especial, la verdad. Tienes cosas muy dignas por 50/60€
Alguna cosa concreta? Le tenía echado el ojo a dos Sony:

Sony BDPS5500B - Reproductor de Blu-ray (capacidad 3D,Full HD,DTS, conexión HDMI, USB, Wi-Fi), negro Amazon product ASIN B00TB7NYTM
Y

Sony BDP-S6500 - Reproductor de Blu-ray 3D 4K (USB, DTS, HDMI, super WiFi) Amazon product ASIN B00VB2REZ0
Por cierto... Hay alguno que soporte SACD o DVD-A? Tengo un DVD Pioneer que lee ambos pero no estaría mal ampliar las opciones.

Gracias

Gracias. Echaré un ojo a ver, aunque mi lista de deseos en pelis probablemente no esté entre las que regalan, y valoro más la calidad del reproductor. Veremos :)

yo tambien estoy interesado en un Blu ray, mi DVD de marca desconocidas empieza a dar fallos, no me duran mas de dos años y ya estoy harto, esta vez quiero uno de marca que mas o menos lea casi todo, son perfectamente compatibles con los dvd antiguos? tambien me interesa que lleven usb capaz de soportar los maximos formatos posibles.

Como repito, yo me compré un Samsung petardero y lee hasta las rosquillas. Mira que Samsung en teles a mí no me va, pero sin embargo en Bluray, funcionan muy bien la verdad.

Hace un par de semanas compré el Sony BDPS5500B. Para lo que yo quería (FullHD, 3D, reproducción de Mkv y demás desde disco duro, Netflix) es más que suficiente.
Con el plasma Pana que compré a Manu y este Bluray estoy disfrutando como un enano :P

Hace un par de semanas compré el Sony BDPS5500B. Para lo que yo quería (FullHD, 3D, reproducción de Mkv y demás desde disco duro, Netflix) es más que suficiente.
Con el plasma Pana que compré a Manu y este Bluray estoy disfrutando como un enano :P
Es capaz de acceder a carpetas compartidas en Windows? Gracias

Yo tengo un LG creo que el bd630. Me pillé ese en su día porque era de los pocos que empezaban a quedar con salida óptica. Los mkv sin problemas. Sobre reproducciones en Red. Tengo movistar Tv conectado con repetidores WiFi. En el del salón tengo uno de ellos y va el deco y en el otro el BD. Mediante plex tengo compartída carpetas de vídeo y música. Sin problemas.

Arriba Pie