Reproductor de Música Potito

Corleone

Master Plaster
Mensajes
3.620
Reacciones
9
Ubicación
Lake Tahoe, NV
Pues eso, que ahora que me tengo que volver a poner toda la música de nuevo en el PC, es el momento de cambiarme de reproductor de música. Tengo el Media, en el que te ordena los discos como a él el da la real gana. Me gustaría tenerlos ordenados de otra manera, que no solo fuera por fecha, cantante y nombre del cd.
No tengo Ipod, con lo cual queda descartado el iTunes, además no me gusta.

Cuáles tenéis vosotros? Cuál es el mejor? Cómo os ordenáis la biblioteca de música?

Thanks!
 
Puedes mirarte Songbird, que es a iTunes/wmp lo que Firefox a IE (salvando las distancias)



ipod-screenshot_large.jpg
 
yo no tengo ipod , pero uso itunes, creo que es de las pocas opciones que hay para tener todo ordenado y etiquetado....esta claro que espero comprar un ipod...normalito por que es donde tiene su gracia.

lo uso bajo OSX , bajo windows tengo la sensacion de que funciona mucho peor, y en windows uso el media player.

a ver si alguien te da alguna opcion interesante y me lo miro yo tambien

EDITO:

acabo estoy instalando songbird y lo voy a probar a ver que tal funciona.....he visto que soporta algunos reproductores mtp , igual suena la flauta y funciona el mio....aunque lo dudo.

estoy importando la biblioteca de itunes....supongo que esto significa duplicar todos los mp3....pero es la unica forma de probar el programa...luego si no me gusta ya borraré todo.

-La primera impresión es buena....no esta mal el programa..... pero tras jugar un poco con el (bajo osx, quiza en windows y linux sea una maravilla) creo que no tiene ninguna ventaja sobre itunes.... lo primero es que itunes se abre mas rapido, teniendo los dos la misma biblioteca musical , ademas de notarse mas ligero en la navegación.
luego los podcast te los importa como si fuesen musica...

voy a ver si sincroniza mi mp3 samsung mtp .

desde luego quiero sustituir itunes...pero por algo mejor.

un saludo
 
Corleone dijo:
Tengo el Media, en el que te ordena los discos como a él el da la real gana.

Pues será porque los tienes mal etiquetados porque a mi me los ordena perfectamente con su caratulilla y todo. :agradable
 
Yo lo instalé hace un tiempo pero solo fue por curiosidad. Lo desinstalé enseguida.
 
Corleone dijo:
Cuáles tenéis vosotros? Cuál es el mejor? Cómo os ordenáis la biblioteca de música?
Te recomiendo foobar2000, que es el que yo utilizo. Además de reproducir todo tipo de formatos de audio, creo que es el que mejor sonido ofrece, el más flexible en cuanto al manejo y el que más posibilidades presenta para acomodar la interfaz a tu gusto.

Ésta es su página oficial, y aunque no tienes por qué tocar la GUI básica, aquí tienes (una, otra) dos páginas con diversas configuraciones del reproductor hechas por los propios usuarios. Como ves, las posibilidades son ilimitadas.
 
Sobre el foobar2000 tienes la guía que publicó el forero DeBilbao en su blog.

Un saludo :hola
 
Arriba Pie