Nada, no va, supongo que es como dice Pecci que algo falta. Sin embargo ni siquiera consigo ver las carpetas.
@Pecci tú que método usas para compartir en red?
Los Pana no ven todos los recursos compartidos de un equipo. Hay que mapear recurso a recurso. Evidentemente se puede definir como recurso el raíz de un disco por lo que a partir de ahí todo el contenido de ese disco quedará compartido. Llevo haciendo esto desde el BDP700 (el último Bluray de Pana), luego con el UB700 y ahora con el UB424 (que no me funciona). Comprobado tanto en Windows 7 como en Windows 10
Lo que hago es compartir el recurso que quiero en Windows (ya sea un disco entero o solo una carpeta). Ya sabéis: desde el Explorer, botón derecho sobre la unidad o carpeta -> propiedades y se accede a la pestaña de compartir/uso compartido avanzado. Ahí creamos el nombre del recurso compartido con el que se verá nuestro disco/carpeta en nuestra red. Luego entramos en la pestaña permisos y para no complicarnos le damos permisos de todo al administrador y a todos los usuarios (total, estamos en un entorno supuestamente controlado como es nuestra LAN) Cuando ya funciona todo, se pueden ir limitando los permisos y dejar solo a un usuario con permisos de lectura, que debería ser más que suficiente.
Desde el Pana, en el menú de Red Doméstica añades la carpeta metiendo la IP de Windows (evidentemente de la misma clase que la que hayas puesto en el Pana. Si tienes DHCP, te olvidas de todo. Ya se encarga el Pana de coger una IP correcta), el nombre compartido que hemos definido en Windows (asegurar mayúsculas y minúsculas por si las moscas) y el usuario y contraseña con el que entres a Windows (normalmente es el admin así que debería tener acceso a todo)
¡¡Listo!! De esta forma, el Pana accede a ese recurso compartido y a todos los directorios que cuelgan de él. Eso si, tienes que crearte un recurso compartido por cada disco/carpeta. No puedes leer todo tu sistema de almacenamiento del tirón.. En el BDT700/UB700 lo hace sin problemas. En el UB424 se conecta al recurso pero me dice que la carpeta está vacía, como si no encontrara ningún archivo cuando el UB700 exactamente con la misma configuración no tiene problemas de acceso (tengo creados 6 recursos compartidos, uno por disco de mi HTPC)
Tengo que darle otra vuelta al tema porque me decepcionó bastante lo del UB424 y lo dejé apartado. Para mí es fundamental el tema de compartición porque uso el Pana como repro multimedia (sus carencias de subs/audios HD/capítulos/estética, no son importantes para mí)
Estos fallos de juventud son exagerados, en mi opinión y Panasonic los debería cuidar más desde un primer momento. Estoy convencido que los solucionará con un update pero no pueden salir tan verdes al mercado. Dan muy mala imagen. Sospecho que el UB820/824 saldrá con los mismos problemas, ya que las mejoras/correcciones en la anterior generación UB700/900 fueron llegando a la vez a ambos repros.
Un saludo