Resacón en Las Vegas

Elliott

Desconozco
Mensajes
45.102
Reacciones
7.346
Ubicación
Over The Moon
resacon-en-las-vegas.jpg



la comedia del verano

he-ho!

con el doble de Matthew McConagay, mini-John Goodman y el chino cudeiro

y una gallina

y un tigre


PD: si no veis el trailer, mejor (destripa varios gags)
 
Re: Resacon en Las Vegas

Ed Helms me resulta un poco plasta en THE OFFICE, pero quizás sea por lo desagadable de su personaje... a ver si aquí me tira más.

Sale la Graham ¿no? ¿Sigue jugosa?
 
Re: Resacon en Las Vegas

Raro que abras tu el hilo. Raro que no lo haya hecho Dawson.

¿La has visto?
 
Re: Resacon en Las Vegas

la FNAC regala invitaciones a recoger a partir del día 8, para verla el día 11.
 
Re: Resacon en Las Vegas

lo que pasa en las vegas queda en las vegas, me imagino que se dirá la frase durante la proyección. No tiene mala pinta puede ser una grata sorpresa.
 
Re: Resacon en Las Vegas

ah, no se estrena hoy? las entradas de la FNAC son una mierda, tienes que madrugar, ir alli, hacer cola o volverte directamente de vacio. Bah!

la Graham enseña teta (la derecha). Pero a mi es que no me va, la nena.

si, la he visto y esta divertida. :dobleok

y seguro que la gente no se levanta en lo creditos finales.
 
Re: Resacon en Las Vegas

F_Elliott dijo:
la Graham enseña teta (la derecha). Pero a mi es que no me va, la nena.

:kalima

(mmm, qué ganas tenía de volver a usar el emotikalima...)
 
Re: Resacon en Las Vegas

En yankilandia ha arrasado y aqui va por el mismo camino. Se está publicitando mucho más que la de Mann.

el de la barba lo venen como el nuevo genio cómico y al guaperos pues eso... guaperas.
 
Re: Resacon en Las Vegas

bradley cooper cuando salía en alias era el pardillo, hasta le llamaría pagafantas. Por fin su carrera va en alza, en la de vinnie jones del tren estaba muy bien.
 
Re: Resacon en Las Vegas

Ni que fuera la primera vez que a la Graham, Heather o como se llame se le viera una teta en una película.

Panda de salidos, joder.
 
Re: Resacon en Las Vegas

Pues yo he visto el trailer y pinta muy chula. Grande el final del mismo con la canción de Phil Collins "In The Air Tonight" :atope
Es el sleeper del verano, y la productora debe estar dando saltos de alegria. Ya hay fecha de estreno para la segunda entrega: 2011.
 
Re: Resacon en Las Vegas

Zander dijo:
Raro que abras tu el hilo. Raro que no lo haya hecho Dawson.

¿La has visto?

Se me escapó :juas

Y, Elliott, la gente nunca se deberia levantar cuando los créditos finales, es algo que encuentro de mal gusto, y poco respeto :disimulo :juas
 
Re: Resacon en Las Vegas

Habré visto el trailer al menos una docena de veces desde que se publicó inicialmente en Internet (The Hangover en inglés) y siempre me acabo riendo. Muchas ganas de verla.
 
Re: Resacon en Las Vegas

Al que llama Elliott "el doble de Matthew McConaughey",Bradley Cooper,tiene todas las papeletas para ser "Fénix" en la adaptación a la gran pantalla de "El equipo A".Por cierto,ya le había visto yo hace unos años de novio cabronazo de Rachel McAdams en "De boda en boda".
 
Re: Resacon en Las Vegas

El Bradley Cooper este me caia simpaticote cuando lo veia en Alias y ahora, años mas tarde esta en todas. Dentro de poco creo que estrena otra comedia donde tiene la fortuna de manosearle las brebas a Scarlett Johansson.



Duss, aqui tienes a la Graham....

2mwe7w5.jpg
 
Re: Resacon en Las Vegas

Yo a Bradley Cooper lo descubrí siguiendo aquella malograda (por cancelada) serie de cocineros, "Kitchen Confidential" allá por 2005. Y la verdad que el tipo mostraba carisma y "punch". Que por cierto, una pena que la serie se cancelara, tenía bastante gracia (era como Guy Ritchie haciendo pura comedia centrándose en un equipo de cocineros) y mucho ritmo. Como curiosidad, después de Xander, es el único papel decente que le recuerdo al pobre Nicholas Brendon.
 
Re: Resacon en Las Vegas

Y en la 5ª de Nip/Tuck tambien ha aparecido haciendo un papel muy hilarante.

Es curioso como un actor que te acostumbraste a ver hace años en series y demás, y es ahora cuando se pone de moda.
 
Re: Resacon en Las Vegas

A mi me pasó como a Troy, a Bradley Cooper le descubrí en Alias y me gustó mucho. Hacía un personaje de estos que caen bien y que le quedaba como un guante.
 
Re: Resacon en Las Vegas

Yo también le descubrí en "Alias", en "Nip/Tuck" era uno de esos delirantes personajes que pueblan la serie.

[thumbnail]http://brainyjane22.files.wordpress.com/2008/10/bradley-cooper.jpg[/thumbnail]

Y como curiosidad hacía de amigo de McConaughey en la que salía Sarah Jessica Parker.
 
Re: Resacon en Las Vegas

es curioso, pero con lo habitual que suele ser utilizar una resaca en las Vegas como recurso en guiones, no recuerdo un film basado ya en su planteamiento.


por supuesto habrá que verla, pero no sé quien coño de esos 3 se parece a McConaghey.
 
Re: Resacon en Las Vegas

nogales dijo:
es curioso, pero con lo habitual que suele ser utilizar una resaca en las Vegas como recurso en guiones, no recuerdo un film basado ya en su planteamiento.
Miedo y Asco en Las Vegas
 
Arriba Pie