Resacón en Las Vegas

Re: Resacon en Las Vegas

1. No baja el nivel
2. La continuidad entre los gags
3. Los gags son la suma de todos los protagonistas, no sólo 1 de ellos (aunque Alan destaque)
4. ajustadisima en duración (casi todo el mundo quería más de la peli, que deje con ganas de más... dime que comedia hace eso en años)
5. Perfectos desconocidos se ganan la empatía del público.
 
Re: Resacon en Las Vegas

Ten por descontado que habrá en DVD y BR una versión unrated o un DC de la película.
 
Re: Resacon en Las Vegas

Con SPOILERS:

Que bien me lo he pasado, leñe. Una comedia simple pero efectiva, un guión lleno de detalles con un montón de aventuras y todas tan bien hilbanadas. Risas aseguradas. 4 personajes anónimos nos llevan a una noche lunática y desenfrenada a Las Vegas para amanecer sin recordar nada (¡y sin un puñetero flashback que nos demuestre que pasó allí!). Lo gracioso del caso es que tenemos 4 tíos que, maravillas de las maravillas, caen bien los 4 y nos gustan sus carácteres.

El empanao infantiloide (un clon idéntico a John Goodman, ¡madre mía, sí es él!), el calzonazos por antonomasia (sin diente toda la puñetera peli, machos, clavao, ¿como lo han hecho? Los de maquillaje se merecen un premio), el chulito, alias "soy el nuevo Matthew Maconajiu" y el novio, desaparecido en combate.

Con un montón de situaciones rocambolesas y a cada cual más divertidas, no podemos dejar de reir ante tantas trastadas. Empezamos con esa mujer marimandona que dan ganas de tirarla por la ventana de la mala hostia que tiene, luego seguimos con la noche desenfadada ("¿aquí vivió Julio Cesar? Ya me lo suponía". Pero lo que más gracia me ha hecho es la pose del tío, con una camiseta y un "bolso" mientras los demás van todos pincel :palmas).

¿Y la carta? :lol

"Hola. ¿Qué tal? [...]

Era un lobo solitario. Ahora somos dos lobos solitarios en la manada. En la manada dos lobos solitarios. [...]".

Luego estamos con ese tigre en el baño (el barbas meando, dándose la vuelta y meando en el suelo :mparto ), se encuentran al bebé (que es precioso, dan ganas de quedárselo- El plano con el bebé y las gafas me hizo reir, mucho). Y así sin parar. El momento de la comisaría es para no parar de reir (la patada al móvil del niño y la cara de este). Pero un trozo que no he podido parar es cuando abren el maletero y salta ese chino, ¡desnudo!, como un resorte.

Creedme si os digo que el chino es el mejor personaje, para mi, de toda la peli con permiso del clon de Goodman. Sus secuencias son realmente buenas, no podía parar de reir (también el doblaje ayuda mucho).

¡Y la set piece de Mike Tyson!. Oh, brutal, señores, brutal. Este tío es un crack. Aparte de lo del puñetazo, que lástima que el trailer te lo reviente, me ha encantado la escena de cuando vemos el video de lo qué pasó allí. Las caras de él (pasa de risa a cabreo en un sólo plano, con esa sonrisa de tortuga ninja). Que grande, el tío meando en la piscina.

La verdad es que es una comedia que está claro va a tener más visionados por mi parte porque creo que las risas matan la siguiente frase, seguro. Realmente recomendable para pasar una hora y media sin desenfreno y sin complejos.

¡Ah, risas sonoras y brutales con el plano de Rainman!. No podía parar, en serio. Trajeado, peinado con raya en medio y cabeza ladeada. Y con el cantante de la boda, otro figura.

- "¿En el holocausto regalaban anillos?"

Creo que es la mejor comedia de este año.
 
Re: Resacon en Las Vegas

El cantante de la boda salió también al comienzo de la de OLD SCHOOL ( Aquella Juergas Universitarias ) también del mismo director.
Pobre chavalín y lo de la mini-pajilla, qué mamones :lol

Cada vez que me acuerdo de ella, más me gusta :)
 
Re: Resacon en Las Vegas

dawson dijo:
Cada vez que me acuerdo de ella, más me gusta :)

Dawson, ¿sabes a qué me recuerda esto? Cuando vimos, en su día, "Hermanos por pelotas". Lo digo porque son de esas comedias que cuanto más las recuerdas más te ríes (ojo, no las estoy comparando pues no tienen nada que ver). ;)
 
Re: Resacon en Las Vegas

Viendo el vídeo de seguridad en casa de Tyson:

"El tigre... qué animal tan bello... qué elegancia..."

y se ve en el vídeo a uno dándole por culo al tigre mientras lo meten en el coche

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Re: Resacon en Las Vegas

Mientas estaba comiendo íbamos comentando las paridas de la peli y no podíamos parar de reir. Donde más hemos coincidido es en lo del chino y lo del niño en la comisaría.

Pero han salido más frases:

- "Mañana no puedo, tengo que ir a ver a los Jonas Brothers".

- "Somos los mejores amigos del mundo mundial".
 
Re: Resacon en Las Vegas

"No puedo estar cerca de una escuela ni de unos recreativos".
 
Re: Resacon en Las Vegas

Magno has perdido el sentido del humor.
 
Re: Resacon en Las Vegas

se dice que algo está sobrevalorado cuando trasciende más allá, Jackson. Ésta en septiembre no existirá.
 
Re: Resacon en Las Vegas

Se tiende a sobrevalorar muchas comedias ultimamente solo porque sean algo menos subnormaloides que la media o porque tengan un par de gags mas trabajados.

De todas formas la sobrevaloración de esta viene por la taquilla USA, no?
 
Re: Resacon en Las Vegas

Christian Troy dijo:
Se tiende a sobrevalorar muchas comedias ultimamente solo porque sean algo menos subnormaloides que la media o porque tengan un par de gags mas trabajados.

De todas formas la sobrevaloración de esta viene por la taquilla USA, no?

Y del cine. Que en mi cine se partían la caja todos. Pero todos todos. Risas que hacia mucho tiempo que no escuchaba en un cine. Y voy 1 o 2 veces cada semana.
Eso es algo que no se gana con una buena crítica.
 
Re: Resacon en Las Vegas

¿?

¿VALORAMOS AHORA UNA PELÍCULA POR EL VOLUMEN DE SUS RISAS CONTAGIOSAS EN SALA?

TÍOS, PERO...
 
Re: Resacon en Las Vegas

si añades "comedia" en lugar de "película" a tu frase, tendría toda la lógica del mundo.
 
Re: Resacon en Las Vegas

Sí, sí...PERO...¿las risas de ELLOS?

UNA COMEDIA SÓLO HACE REÍR Y YA..., Y YA ES BUENA...CUANDO A LO MEJOR EL PÚBLICO ES PASIVO (COMO CASI SIEMPRE))(/u(/=)(((=)(?=)¿?=)?=¿)=?¿)
 
Re: Resacon en Las Vegas

Si una comedia no te hace reir nunca puede ser buena.
 
Arriba Pie