Resakon

La caña y el pinchito de la mañana del domingo me rescata de cualquier resaca. Aunque la mejor solución es no dejar de beber, así jamás tendrás resaca.

Yo debo mirarme eso, la otra noche me bebí botella y cuarto de bourbon y me fumé dos paquetes y no noté nada.

Zepu dijo:
Findor dijo:
Yo en Canadá gastaba unas pastillas que se llaman Tylenol, llegabas medio inconsciente a casa, dos de esas antes de dormir, y te levantas como una puta rosa... tengo que ver si puedo importarlas...
cuniao.gif

Si te interesa comprarlo aquí, el Tylenol es uno de los nombres comerciales que en América tiene el paracetamol (como el Gelocatil aquí)

Allí el paracetamol se conoce como acetaminofén (acetaminophen)

http://en.wikipedia.org/wiki/Tylenol
http://es.wikipedia.org/wiki/Paracetamol

guino.gif
Pues será el excipiente lo que hace el tema, porque te aseguro que con dos gelocatiles el efecto no es el mismo...
inaudito.gif

Para evitar futuras resacas estomacales, apuntad: omeoprazol.

Elimina la acidez en el estomago y hay que tomarlo un par de horas antes de empezar a beber. Te puedes tirar horas y horas bebiendo y aguantas como un cosaco. Probado personalmente.
birra.gif

Samaruc dijo:
Te puedes tirar horas y horas bebiendo y aguantas como un cosaco. Probado personalmente.
birra.gif
¿Y al día siguiente qué ocurre?. Porque vamos, los que tenemos resaca de estómago tememos dos momentos: el de la comida y el de ir al baño... momento "tufo total 3"

Zepu dijo:
Si te interesa comprarlo aquí, el Tylenol es uno de los nombres comerciales que en América tiene el paracetamol (como el Gelocatil aquí)

Findor OWNED
cuniao.gif

owned9wz.jpg

Findor dijo:
Pues será el excipiente lo que hace el tema, porque te aseguro que con dos gelocatiles el efecto no es el mismo...
inaudito.gif

Vaya placebo guapo que te metías en Canadá xD

Os lo juro, la diferencia entre dos tylenoles y dos gelocatiles la noto, igual es la edad, pero desde luego tengo claro que el efecto no es el mismo...

Y placebo, bueno, para algunas cosas vale, pero llegar a casa semi inconsciente y despertarme como una rosa, por mucho que me crea que me curo...

Me da igual el owned, será por las cantidades o será por lo que sea, pero yo me casco un gelocatil gordo y me levanto con la misma resaca...
inaudito.gif

TheReeler dijo:
Samaruc dijo:
Te puedes tirar horas y horas bebiendo y aguantas como un cosaco. Probado personalmente.
birra.gif
¿Y al día siguiente qué ocurre?. Porque vamos, los que tenemos resaca de estómago tememos dos momentos: el de la comida y el de ir al baño... momento "tufo total 3"

Yo también soy de los que cuando abusan padecen del estomago al día siguiente y desde que he descubierto el omeoprazol nada de nada. Te puedes ir a comer la paella, el cocido o lo que sea tranquilamente.

Samaruc dijo:
TheReeler dijo:
Samaruc dijo:
birra.gif

Yo también soy de los que cuando abusan padecen del estomago al día siguiente y desde que he descubierto el omeoprazol nada de nada. Te puedes ir a comer la paella, el cocido o lo que sea tranquilamente.

Apuntado queda.

Como echo de menos a Geckobrother en estos post....

Garrafón puede haber de cualquier marca, el alcohol que se queda en la parte de abajo del alambique es la que tiene más impurezas y es la que las compañías venden más barata. Y eso lo hace Bacardi, Dyc, Brugal y Jack Daniels. Y es la que más resaca da, claro.

Yo mis últimas resacas no hay medicamento ni alimento que las frene. Bueno, sí, ECHAR LA POTA antes de dormir. Eso sí suele ser mano de santo.

Magicoviaje dijo:
Yo mis últimas resacas no hay medicamento ni alimento que las frene. Bueno, sí, ECHAR LA POTA antes de dormir. Eso sí suele ser mano de santo.

Idem.Ademas,lo que menos me apetece en esos momentos es tomar algo,ni siquiera agua.Dormir la mona,y por la tarde tomar el aire con sudor frio
sudor.gif

Aunque siempre procuro tener un limite con la bebida,o directamente pasar a otras cosillas menos indigestas para el estomago

Arriba Pie