Movistar Resident Alien

Lovekraft

Miembro habitual
Reacciones
4.865
Ostias, ayer me vi el piloto y bien, muy bien. Doctor en Alaska con Alien incluido escondido entre la población, Alan Tudyk marcándose una interpretación cojonuda como Alien en cuerpo de humano, paisajes chulos, secundarios decentes...
A ver si he encontrado mi nueva Evil Dead que ya necesitaba algo menos "intensito" y gracioso para desintoxicar.

Madre mia en mala hora decidí empezar a ver la segunda temporada...es lo más feminazi que he visto en tiempos...si tuviera tiempo o curiosidad indagaria para ver quién se hizo cargo de la primera y quien ha metido mano en la segunda pero me da pereza comprobarlo.
Solo decir que la segunda temporada no vale ni para tomar por culo se quedaron sin ideas tras la primera.

Yo la segunda sólo he visto dos episodios y la he deajado.

Yo estoy con la segunda ahora. Lo cierto es que tenéis razón, ha bajado mucho el nivel de la serie con respecto a la primera temporada. Por otra parte, personalmente soy bastante sensible a toda la mierda ideológica que se está metiendo en todos los contenidos audiovisuales y no sé si es porque ya estoy saturado pero no me parece de las peores en este sentido. En cualquier caso, la seguiré viendo (me entretiene) salvo que se ponga insoportable (voy por el capítulo 6)

Yo estoy con la segunda ahora. Lo cierto es que tenéis razón, ha bajado mucho el nivel de la serie con respecto a la primera temporada. Por otra parte, personalmente soy bastante sensible a toda la mierda ideológica que se está metiendo en todos los contenidos audiovisuales y no sé si es porque ya estoy saturado pero no me parece de las peores en este sentido. En cualquier caso, la seguiré viendo (me entretiene) salvo que se ponga insoportable (voy por el capítulo 6)
ufff es que el episodio tercero con todas las tias yendose de juerga borrachas, descubriendo el salary gap entre hombres y mujeres en el ayuntamiento y acabando el episodio tirando flyers desde un helicoptero para que se le pague igual a mujeres y hombre... too much for me...hasta aqui llegué.:fiu:fiu:fiu

Arriba Pie