Multi Resident Evil 2 Remake

Enorme el tráiler y dos cosas que me sorprenden:
- La escena de las ratas del 1:22, quiero pensar que se les ha colado. Horrible.
- En el 1:29 puede verse un poco a Leon y Ada fuera de la comisaria, en plena ciudad, algo llamativo si se trata de una parte avanzada del juego.

Bueno, pues ha hecho falta una pandemia mundial (juas) pero por fin le he metido caña.

Muy entretenido, y el cabrón de Mr X te lo hace pasar fatal, sobre todo cuando escuchas sus pasos acercándose. Te lo puedes ventilar rapido, 8 horas le metí en la primera vuelta, pero al estar la historia de Claire y el escenario B de cada uno de ellos, es una buena invitación a rejugarlo (de hecho ya voy por el escenario B de Leon), y luego se desbloquean tres modos de mini-juego, sólo he probado el primero y de momento bien.

El 3 voy a dejarlo aparcado, según creo el Nemesis es un pesado que mas que dar miedo como Mr X lo que hace es molestar constantemente.

Disfruté el dos y ahora estoy disfrutando como un enano al tres. 😍😍😍

Tengo tan buen recuerdo del 2 original que no pienso ni acercarme.
Algo parecido al Final Fantasy VII.

Pues no será por falta de elogios. Además, hay una demo del RE2 si quieres comprobarlo por ti mismo. Del FFVII también hay demo.

Me estáis metiendo el gusanillo en el cuerpo :mparto
No pongo en duda la calidad del remake pero temo que mi recuerdo quede empañado al jugar a este último.
Pero lo estáis poniendo difícil.

Olvidate de esas mierdas pseudofranquiciadas que se han ido viendo desde hace tiempo. Esto te va a gustar mucho, ya veras.

El 2 y el 3 los tengo sin empezar para la Xbox así que tocará jugarlos cuando les metan el upgrade.

Arriba Pie