Multi Resident Evil: HD Remaster

Ves como tenía razón!

Hablas de un juego como si fuera la primera vez que te tiras a tu novia. Compártela con los demás, hombre!

La versión asiática de PS3 (la única en físico), viene en castellano, por si alguien quiere importarlo para tenerlo en disco.

Me chifla el primer Resident, qué gozada volver a tener en mejores condiciones, aunque se note que no haya sido reescrito enteramente para la nueva generación.

Son curiosas esas caidas de frames en los cambios de cámara, es algo que pasaba hasta en los clásicos de PSX. En los cambios de plano siempre se quedaba la imagen congelada medio segundo, no sé si es algo que podrían haber solucionado porque por limitación del hadware no es desde luego, y no sé si con optimización bastaría.

Viendo la comparativa de eurogamer con la versión de Wii, la verdad es que se ve mucho mejor.

jpg

jpg

Este cae seguro... no pude jugar en su día a la primera entrega... Empecé con la 2 del tirón :cortina

No puede existir alguien que haya jugado a algún Resident sin haber jugado al primero... Debes ser castigado :diablillo

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

Es una verguenza que no salga para wii u. A ver si las thirds confían más en ella, porque la verdad...

Nada superará jamás de los jamases el trailer del Resident Evil original de PSX, qué grande :palmas :palmas

Jugado a un juego en su momento es insuperable, el recuerdo que guardas de aquellas sensaciones... un remake ya no te las puede ofrecer, o difícilmente. Aunque confieso que el de Game Cube logro que lo rejugara con una satisfacción tremenda (terminado unas 10 veces)

Última edición por un moderador:
Si lo has re-terminado 10 veces en GC :pensativo es que algo de emociones te volvía a generar, no? O era simple rutina? :cuniao

Yo no lo he vuelto a terminar desde que lo hice en PSX algunas veces en su momento, pero me dejó mucha mucha huella, era una maltida peli de terror encapsulada en un videojuego perfecto. Y acojonaba. Tanto me gustó que me hice con el Resident Evil 2 (otro pelotazo) en japonés antes de que saliera en europa.

Me compre la GC de segunda mano cuando el catalogo estaba practicamente cerrado, solo por los RE.

Tengo el 4, el zero y el remake en esta consola, regujables hasta la saciedad, aunque tengo que confesaros que nunca he jugado al remake... Bueno, para seros sinceros nunca, repito NUNCA he jugado al primer RE en ninguno de sus formatos (el resto los tengo mas que machacados) es curioso que nunca me haya dado por el origen de todos... Igual deberia ponerme a ello y mas con este tiempo que hace en esta epoca del año e invita a jugar.

Mencion de honor para el Zero, el cual considero el ultimo de los RE clasicos, con un ambientillo excelente (curiosamente me encuentro a poca gente que lo haya catado).

Ah!! Y el code veronica.... Curiosamente jamas me lo he acabado! Ese lo tengo para dreamcast.

Me estoy perdiendo algo gordo?

El Code Veronica es muy bueno, sin llegar al nivel del primero o segundo, pero cerquita de estos y muy por encima del 3.

Yo lo disfruté mucho en Dreamcast.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

El Code Veronica fué mi primer RE y seguramente por eso lo considero el mejor. Tambien lo jugué en la Dreamcast y en su dia me marcó bastante.

Más adelante me pasé el remake del 1, el zero, el 2 y el 4 en la cube y fueron la leche, però como el CV... Ninguno.

Mencion de honor para el Zero, el cual considero el ultimo de los RE clasicos, con un ambientillo excelente (curiosamente me encuentro a poca gente que lo haya catado).

El Zero es una maravilla que terminé dos o tres veces, y ha pasado algo desapercibido (recordemos que iba a salir para N64 y al final lo cancelaron, hay capturas y todo).

El Resident Evil 4 de Game Cube, imo, marcó un antes y un después. No solo demostró de qué era capaz el hw de Game Cube, sinó que tiene un gameplay impresionante. Lo compré en 2005 nada más salir en formato ntsc. Terminado más de 20 veces seguidas sin tocar otro juego en GC y otras 20 en Wii. Y el modo Mercenarios es Dios. Para mí todo eso es muy difícil de superar.

Me dejó cierto deja vú el revelations,.... parece que por desgracia los juegos de la saga con el regustillo de los antiguos se los han relegado a consolas menores (luego hacen el port y se forran, aunque al menos lo venden a un precio decente).

Me jode que el "mercenarios" haya acabado convirtiendose en una saga por sí misma, era un extra de lo mas jugoso y apetecible (y luego estan los GOTY claro, de ahí a que esperara un huevo en pillarme el 5).

El 6 ni siquiera lo llegué a terminar, algo impensable para mí hace años, curiosamente le veo mas sustancia al Silent Hill: Downpour (mas o menos de l misma epoca) que demuestra que no hace falta marcarse de anticuados para ser fiel a una saga.

Jugué un poco al 5 y con un gran juego te das cuenta de que lo es nada más empezarlo, y el 5 no me dio esa sensación ni de lejos como hizo el 4.
Resident Evil 4 fue grande en su momento por su tremenda jugabilidad, por su impresionante nivel artístico y por el reflejo del esfuerzo de los desarrolladores para que el hardware diera lo mejor de sí. Qué ambientación tan soberbia...

RE4EVER

Jugué un poco al 5 y con un gran juego te das cuenta de que lo es nada más empezarlo, y el 5 no me dio esa sensación ni de lejos como hizo el 4.
Resident Evil 4 fue grande en su momento por su tremenda jugabilidad, por su impresionante nivel artístico y por el reflejo del esfuerzo de los desarrolladores para que el hardware diera lo mejor de sí. Qué ambientación tan soberbia...

RE4EVER

Y !!!

YYYyyy...

Porque se desarrollaba la trama en nuestra gloriosa nación, única e indivisible :ok

Arriba Pie