Compro Resident Evil Origins Collection para Xbox One

Txema5

Miembro habitual
Reacciones
5.018
Resulta que en Wallapop por poner un ejemplo hay unas cuantas copias, pero hasta el que vive en el pueblo mas aislado de España dice que no hace envíos (querrá hacer el trato en mano con unas ovejas).

91bPRGLWhpL._SX342_.jpg

Ya en serio. Si alguien lo tiene y se quiere deshacer de ello, seguro que llegamos a un satisfactorio acuerdo.

Un abrazo!

¿Hay alguno por mi zona? Si quieres paso a por él.

Lo tienes en Amazon España por 20 pavillos (edición Francesa, pero creo recordar que era igual que la española), es un tercero pero gestionado por Amazon, por lo que tienes total garantía. O si lo prefieres, justo debajo vendido por Amazon España por 21 (edición francesa, en Francia está a 20, pero con los gastos sería más caro que pedirlo directamente desde la página española).

RESIDENT EVIL COLLECTION

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Lo tienes en Amazon España por 20 pavillos (edición Francesa, pero creo recordar que era igual que la española), es un tercero pero gestionado por Amazon, por lo que tienes total garantía. O si lo prefieres, justo debajo vendido por Amazon España por 21 (edición francesa, en Francia está a 20, pero con los gastos sería más caro que pedirlo directamente desde la página española).

RESIDENT EVIL COLLECTION

Mil gracias también. Ya lo había visto pero llamadme raro, si puedo conseguirlo con la caratula y el manual en castellano pues mejor. Manías de quedar bonito en estantería.

Un abrazo!

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie