Retroback- Viernes 30 Enero en Granada. ¡Veniros!

He mandado privados a T-1000 y Shaun. Jodidos. ¡Veniros coño!

Voy a ver cual es el careto de Doe Lecter. Madremía, nos vemos Athor y yo con una pancarta anunciando que somos de nosolohd.
 
Doe Lecter es alto,delgado,con gafas y el pelo corto.Se da un "aire manchego" a Joaquín Reyes.Lo pasareis bien porque es muy friki,aunque buena persona y hábil conversador ante todo.

1206439398_f.jpg


Doe Lecter es el de la camiseta naranja y negra a rayas horizontales.
 
Jajaja... Anda que tú también, majo, vas y pones una foto de la última quedada de mundodvd, de un tiempo considerable ya, cuando tengo mucho más recientes de las quedadas de aquí. :? No he cambiado mucho, pero las nuevas gafas sí me dan otro aspecto. :sexy

Nosotros estaremos por allí el mismo viernes por la tarde, pero aviso, como dije, que iré con un amigo y tendremos que estar más o menos atentos a lo que acontece, para cubrirlo para la web. En cualquier caso, por supuesto que si no nos vemos allí mismo, por la noche podemos juntarnos de buena juerga. :gano

Estamos al tanto por privado para darnos los teléfonos y esas cosas si queréis.

Saludos.
 
Bueno señores, nosotros partimos mañana después de comer para allá, estaremos en el Teatro Isabel La Católica viendo pelis.

Si véis mi gepeto, no dudéis en acercaros a saludarme, me encantará conoceros, Athor y Ovnione. Si queréis, nos pasamos el móvil por privado.

:hola
 
Doe, te paso el móvil por privado, Ovni y yo nos vamos esta noche a ver Suspiria al Cinema 2000, el que quiera que se venga, hemos quedado en taquilla a las 22:30, cachos "guayos".

Veo dolor...mucho dolor... :diablillo
 
Bueno, pues ya estamos en casita tras un largo viajecito a Granada.

Un placer haberos conocido, Athor y Ovnione, y, de nuevo, excusarme mi desaparición del sábado, pero como sabéis, la tecnología me jugó una mala pasada. :( Me hubiera gustado compartir más tiempo con vosotros, pero estoy convencido de que nos volveremos a ver, si no es porque subís vosotros a la capital del reino, será de nuevo en vuestra ciudad, que es muy acogedora, de imprescincidle ambiente nocturno y repleta de unos estupendísimos monumentos que me gustaría volver a ver. :disimulo

En cuanto al festival en sí, qué decir... Un auténtico lujo poder ver en pantalla grande títulos como Círculo rojo, Kuroneko o Suspiria, más aun si tienes la suerte de tener a metros al director de esta última, Dario Argento, cuando ves su película tras habértela presentado él mismo. Casi nada.

El poco trato que pude tener con los jefes de prensa fue exquisito y muy cercano, y el único punto negativo de este primer certamen, pese a la extraordinaria labor de selección y aun teniendo en consideración el mérito que tiene hacerse con copias de películas con tantos años detrás, han sido los problemas durante las proyecciones, que tienen su raíz en la falta de una más que necesaria revisión de los rollos para saber sobre sus limitaciones y poder responder adecuadamente ante ellas, sobre todo en lo relativo al tema del subtitulado.

Ahora bien, no me cabe ninguna duda de que este festival saldrá adelante y de que se hará un nombre no poco importante con el paso de los años. Al tiempo.

Pronto os paso el enlace a la crónica sobre el evento en VaDeCine.

Saludos.
 
Finalmente, no hubo fotos. Recuerdo que cuando salíamos del centro comercial lo propuse por un momento, pero estaba lloviendo, hacía mucho frío y la cosa quedó en agua de borrajas. Ahora, que yo creo que estos dos másters tampoco estaban mucho por la labor... :pensativo
 
:cuniao A mí que me registren :diablillo , igualmente encantado de haber conversado un poco contigo, la charla sobre coleccionismo prometía, lástima no haberla continuado.

Ovnione es muy guapo, y le he tirado los tejos, para quedar al cine los dos solos, cena romantica, hotel de lujo...pero me ha dicho que mejor en la quedada de Watchmen, supongo que será para que haya gente de por medio :pensativo , pero si soy "mu güeno" :garrulo . Ovnione es el deseo de todo hombre hecho realidad :babas , El, Doe Lecter y el master de la página de Vadecine, las tres cosas que me llevaría a una isla desierta, la ropa es prescindible por supuesto.

El año que viene Humphrey bogart.

Nos vemos pequeñines :ok
 
Dussander cacho perra, bajate para Watchmen (¡¡¡OVNIONE!!!¡¡¡MANIFIESTATE!!!), que Doe Lecter te explicará amablemente la Alhambra, que se la conoce de cabo a rabo :diablillo

Doe ya me contaras cuando te llegue la cabeza que te ha parecido :ok
 
EXITAZO DE FESTIVAL. MILES DE PERSONAS Y EN TODOS LOS MEDIOS SE HAYA. YEAH.
 
Una lástima que no vinieras, campeón...

Ya te contaré, Athor, ya... Y la Alhambra, muy bonita, sí señor... :yes
 
Arriba Pie