PlayStation Returnal

Discord Pie

iOS Developer
Reacciones
9.657

RETURNAL

Disponible para PS5
próximamente

Enlaces

>
7G0NgaK.png

Última edición:

El juego sufre un leve retraso. Del 19 de marzo que se tenía previsto su lanzamiento, que fue anunciado dicha fecha en The Game Awards, el juego se lanzará finalmente el 30 de abril.

Ayer entendí que el juego es Binding of Isaac con buenos gráficos.

Muy interesante.

Justo ayer hice el preorder...no sé muy bien por qué pero me apetece mucho este juego. Además, tengo mono de nextgen, que todo a lo que he estado jugando desde el Demons Souls es de PS4!

Tiene muy buena pinta... lo que no entiendo son esos tipos de videos con tantísimos minutos de gameplay. Me imagino que cada cual sabe lo que va a ver... pero es que muchas veces se pasan con este tipo de videos.

Bueno tras jugarlo desde el viernes, me esta pareciendo un señor juegazo, difícil como el demonio, pero megadictivo, no puedo para de jugar
el gameplay y gunplay son muy buenos,da gusto disparar y moverte por el escenario, 60 fps rocosos junto a un apartado visual que no es un portento técnico pero luce genial.

Gran trabajo de Housemarque, la única pega que cada run se hace muy larga a veces y si cortas tienes que volver a empezar, debería haber autoguardado por cada sala como en otros roguelite, que solo tengas que comenzar cuando mueras, no porque tengas que cortar por cualquier otra circunstancia

Y lo del Dualsense es una pasada, usando el L2 segun presiones a medio o a tope se ejecuta un disparo disitinto, como te avisa al vibrar cuando lo tienes cargado, las golpecitos de la lluvia, los saltos, para mi el mando es un gran valor añadido para PS en muchos juegos que estan por venir, la parte mala que como chupa bateria el jodido

¿Más que el normal? :inaudito

Esta sí que no me la compro, no me daría ni para jugar después de cargar…

:diablillo

Con el Astro playroom dura unas 4 horas y con Returnal ira por unas 5 o 6, pero la razon es por el uso tan bestia que hace del sensor haptico y los gatillos, este juego y Astro son los que mas lo exprimen y como ya se dijo un come baterias

• Me gusta
Reacciones: WRC
Sí, lo de la batería del mando es una putada...yo ya me agencié un segundo mando para tener siempre uno cargado mientras se carga el otro. Pero es que tan jodidamente espectacular lo que hacen con el mando que para mí el problema de la batería está más que justificado. Como dice eugenyi, la cantidad de efectos que transmite este juego con el mando es la leche, así como convertir un botón en 2 "botones separadas" que me parece un concepto muy chulo.

Sobre el juego, pues ayer terminé el primer acto (que son las 3 primeras zonas) y sigo muy a tope con él y con ganas de seguir descubriendo la historia.

Pues finalmente ayer "terminé" el juego...y lo pongo entre comillas porque aún me queda el final secreto por sacar y terminar de descubrir la historia del juego. Además, teniendo ahora al fin todos los upgrades ahora puedo acceder a zonas que antes no podía, así que me apetece volver a explorar todas las zonas de nuevo.

Juegazo, aunque tenga sus cosillas (para mí el principal problema es la falta de salvado en mitad de un run).

He leído rumores de posible actualización con mejoras en el tema de salvado y no me extrañaría porque es algo que están criticando incluso los que más les ha gustado.

He leído rumores de posible actualización con mejoras en el tema de salvado y no me extrañaría porque es algo que están criticando incluso los que más les ha gustado.
Pues si lo hacen... ahí picaré yo.

Arriba Pie