PlayStation Returnal

Pues finalmente ayer "terminé" el juego...y lo pongo entre comillas porque aún me queda el final secreto por sacar y terminar de descubrir la historia del juego. Además, teniendo ahora al fin todos los upgrades ahora puedo acceder a zonas que antes no podía, así que me apetece volver a explorar todas las zonas de nuevo.

Juegazo, aunque tenga sus cosillas (para mí el principal problema es la falta de salvado en mitad de un run).
A mi me queda el jefe final y luego la segunda vuelta para el final secreto

Por cierto Visitor lo de las puertas con escudo naranja, ¿como se consigue esa espada para romperlos?

A mi me queda el jefe final y luego la segunda vuelta para el final secreto

Por cierto Visitor lo de las puertas con escudo naranja, ¿como se consigue esa espada para romperlos?
Buena pregunta! Yo tardé un buen rato hasta descubrir la respuesta... :lol En realidad lo que necesitas es el artefacto que aumenta el poder de tu ataque de melee (es uno que tiene forma de tuerca), y luego ya pues pegarle un espadazo y listo. Pero vaya, yo también estuve ahí perdido pensando que en algún momento más adelante me dieran un item nuevo para esas puertas... :P

Empezado. Poco que añadir a o que habéis comentado. El uso del mando, una pasada. Gráficamente cumplidor sin muchos alardes y a nivel jugable, un vicio.

En mi tercer run ya tenía la espada. Creo que es desafiante pero sin llegar a frustrar... de momento, al menos. Todavía hay muchas cosas que no entiendo pero supongo que se irán "asentando" en mi cabeza cuando le dedique más tiempo.

Un juego muy curioso.

Arriba Pie