Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Respuesta: Revista "¡CINE YA!" (provisional)

Podemos jugar al quién es quién e ir descartando gente

PD: yo no soy :garrulo
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!" (provisional)

Y que yo no tenga sección cuando esto surgió de mi honesta petición de colaboración en una revista profesional... hay que joderse. Otro proyecto que nace muerto. :mutriste
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!" (provisional)

Y que yo no tenga sección cuando esto surgió de mi honesta petición de colaboración en una revista profesional... hay que joderse. Otro proyecto que nace muerto. :mutriste

¿La sección LA ALOPECIA EN EL CINE?:lee

Pues ya tengo una idea para esa sección: "La evolución del cine USA de los ochenta al 2013 a través del análisis del pelo de Nicolas Cage".

Habrá un especial Jason Staham y una serie de artículos sobre directores calvos demostrando que son los mejores mientras que los que tienen melena son unos mediocres.

Y eso que yo tengo pelazo rizado. Pero si hay que sacar una sección se saca. :doh
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!" (provisional)

Y que yo no tenga sección cuando esto surgió de mi honesta petición de colaboración en una revista profesional... hay que joderse. Otro proyecto que nace muerto. :mutriste

¿La sección LA ALOPECIA EN EL CINE?:lee

Pues ya tengo una idea para esa sección: "La evolución del cine USA de los ochenta al 2013 a través del análisis del pelo de Nicolas Cage".

Habrá un especial Jason Staham y una serie de artículos sobre directores calvos demostrando que son los mejores mientras que los que tienen melena son unos mediocres.

Y eso que yo tengo pelazo rizado. Pero si hay que sacar una sección se saca. :doh


Ya te está faltando tiempo para empezar a escribir tu sección y lo mismo digo al resto, no es por meter prisa pero salimos el 7 de julio (San Fermín). Id pensando y diseñando la portada.

Adjudicada la sección BURDEL CINEMA (aka Cine español, al margen) a Lennoniano.
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!" (provisional)

La portada debería ser para Carmen de Mairena, que para algo es la musa del foro
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!" (provisional)

Adjudicada la sección BURDEL CINEMA (aka Cine español, al margen) a Lennoniano.

Gracias. Espero estar a la altura.

tumblr_mlfjn4iiPZ1r08eq0o1_500.jpg
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!" (provisional)

Adjudicada la sección BURDEL CINEMA (aka Cine español, al margen) a Lennoniano.

Gracias. Espero estar a la altura.

tumblr_mlfjn4iiPZ1r08eq0o1_500.jpg

Si las cucarachas no te miran por encima del hombro te sobran centímetros:cafe

PAN METRON, ponle la cabeza de Carmen de Mairena:yes

Ahora lo edito gollum, para que quede claro la filosofía de la revista va a ser una mezcla del libro gordo de Petete, enseñanza y entretenimiento, con la revista PRONTO (si hay abundancia de colaboradores la hacemos semanal), o si lo prefieres, "Spring Breakers" o "Project X" dirigidas por Tarkovski, partimos del trullo y acabaremos to the wonder:roto2

Adjudicada la sección frases forochateras del mes a Discord Pie.
 
Última edición:
Respuesta: Revista "¡CINE YA!" (provisional)

O si lo prefieres, ¿El sexo sucio en las películas de la PIXAR?:cafe
 
Arriba Pie