Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Respuesta: Revista "¡CINE YA!" (provisional)

Es veterano, fijo. Y conoce cinefilia.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!" (provisional)

¿Muerde las pollas y las escupe?
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!" (provisional)

¡AJÁ! Lo he pillado in Fragaenti.
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!" (provisional)

¿Quién es? ¿Un pasajero?
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!" (provisional)

Esos privados tienen que volar, que yo no me entero de nada.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!" (provisional)

A mí ya me da igual quien sea, sinceramente, sólo quiero que aparezca la revista y tener mi sección de correo del lector.
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!" (provisional)

Todos tenemos nuestro ego y nuestras ilusiones. En el fondo somos como niños. ¡Queremos esa revista!
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!" (provisional)

Falta una sección "in memorian", que bien se podría llamar "Dios lo acoja en su seno".
Enviado desde dispositivo móvil

cobrador+del+frac-1.jpg


:cafe
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!" (provisional)

POR PARTES:

A-Quien sea o deje de ser importa bien poco.
B-Si la revista no sale adelante es porque no os da la gana, porque os faltan...
C-Cada sección tendrá su contraparte, cada Jekyll su Hyde. De cada película o director del que se hable abrá una opinión negativa y una positiva.
D-¿Es Almodóvar heterosexual?
E-Rafalet ya estás dentro (que raro ha sonado).
F-La sección Dios lo acoja en su seno (cortesía de Duke) adjudicada a Nilsson, que también se encargará de la canción de rock clásica adaptable al cine del mes. Dos obituarios más extensos al mes, un culoduro y un culoblando, a ser posible un español y un extranjero. ¿Quién se encarga de Jess y de Herz Frank para el primer número?
G-¿Vigalondo es judío?
H-No hace falta que se escriba con el nombre real, se puede utilizar un seudónimo o el nick del foro.
I-¿Es Nolan asturiano? (premio para quien lo pille)
J-¿Quién se encarga del ensayo sesudo en profundidad del primer número?: "Zodiaco y Cine" (¿influye la fecha de nacimiento en los gustos cinéfilos? ¿se nota el signo en los directores?)
K-¿El cine africano es más oscuro? ¿en negro y blanco?
L-Echad un vistazo a la prestigiosa revista PRONTO y pensad que secciones pueden ser adaptadas al cine.
M-¿Quién se encarga de la maqueta y de las plantillas de cada sección?
N-¿El plano medio es burgués?
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!" (provisional)

¿Qué nombre preferís para la revista: "¡CINE YA!" o "CINE K ASE?"?
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!" o "CINE K ASE?" (provisional)

¡Maravilloso! Yo le veo mucho futuro a la idea de la revista. Aunque falta un gran nombre foreril para la revista, nuestro querido Upperseven.

Yo me quedaría con "¡CINE YA!", que el ola ke ase pasará de moda.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!" o "CINE K ASE?" (provisional)

Lo de CINE YA suena a nombre de restaurante de mi pueblo...

:no
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!" o "CINE K ASE?" (provisional)

Almodóvar es bi de toda la vida, oiga...

me ofrezco para colaborar en la de la filmoteta, bajo la tutela del maestro dawson, por supuesto.

si hay otra sección de películas españolas que no interesen a nadie, contad conmigo.
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!" o "CINE K ASE?" (provisional)

Yo el obituario lo titularía "Los senos del señor"
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!" o "CINE K ASE?" (provisional)

si hay otra sección de películas españolas que no interesen a nadie, contad conmigo.

La mía no me interesa ni a mí.

Que Nogales se quede lo de cine español, al margen de dios y de todo, y yo me quedo con la parte BURDEL del asunto. Ya tengo musa y título para la primera entrega: Christina Lindberg: Tan sueca como Bergman.

Por cierto, hace falta una sección de adaptaciones superheróicas o algo, ¿no?

tumblr_mkosuaFJ9K1rj4ls1o1_400.gif

 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!" o "CINE K ASE?" (provisional)

Bienvenido al barco Upperseven, escoje el tema que más controles o en el que te sientas más cómodo, lo mismo al resto. Se trata divertirnos sin pasta de por medio. Tienes razón Nilsson, el otro pasaría de moda rápido, y "¡CINE YA!" suena a amenaza garrula al kiosquero, mola, o no, el nombre lo consensuamos entre todos. ¿Mejor "¡CINE, COÑO!" Duke?. Si la ponemos "Nosolocine Ya" Corpsebride quedaría demasiado endogámica y no atraeríamos lectores fuera del foro. Adjudicada Filmoteta a Dawson y Nogales, necesitamos a otra pareja que se ocupe de Filmonabo. No termino de verlo Ropit, ¿Dios lo acoja en sus senos?:pensativo
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!" o "CINE K ASE?" (provisional)

Hostias como mola Pedrín.
 
Arriba Pie