Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

Propongo, para pulirlo:

¡CINE, HIJOS DE PUTA!

¿Qué os parece?
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

Dossier: Michael Bay.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Por cierto, a medida que voy reposando el nombre cada vez me gusta más lo de "¡CINE, COÑO!" Sencillo, claro, contundente, provocador, sonoro y heterodoxo. La única pega es que no convendría demasiado meter una 'ñ' en la url xD

No está nada mal el nombre. ¿Y un ¡CINE, JODER!?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

Pues lo sustituimos por ¡cine, carallo! Y arreando
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

¡ESE CINE, BICHOS!
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

Propongo a Harmonica para la sección "Ballhaus y otros foteros de mala muerte"



Superlopez%252520-%252520La%252520gran%252520superproducci%2525C3%2525B3n.jpg
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

Yo me pido las secciones:

- CARTELERA PARALELA, con reseña de los mejores estrenos procedentes de universos alternativos.

- QUÉ GRANDE ES EL CINE TEEN, en la que Garci, Marías, Mendez Leite, Jiménez Rico, Torres Dulce y, por supuesto, un servidor, analizaremos el cine adolescente clásico norteamericano con el rigor y seriedad que se merece.

- CELULOSA DEL CELULOIDE, espacio dedicado a criticar libros sobre cine, a los que se suele dedicar muy poca atención en la prensa especializada.

Y como no me puedo pedir más, cedo las siguientes secciones a quien las quiera:

- A SONG IS BORN, sección de poemas inspirados por los grandes blockbusters de Hollywood.

- PELICULAS QUE PAGARÍA MUCHO POR VER, en la misma línea que seguía Carlös Areces en El Jueves.

Voy a hacer una retrospectiva de los abdominales en el cine dedicando una especial atención a películas como "el club de la ducha" o "300, au,au,au"
Voto a favor :atope


Si consigues reclutar a Gallardón adjudicadas las tres :cafe
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

Wonterman tiene que estar sí o sí. "Autopsia victoriana". El análisis de una película desde el punto de vista de un caballero de moral victoriana.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

Según salía la revista, mes a mes, los lectores notaban que en cada número había un apartado que a veces aparecían en la primera página, a veces como artículo secundario, a veces en el poster central, a veces troceado como pies de página a lo largo de la revista. Su contenido podía ir desde alfabeto cirílico, juegos de palabras en alemán, citas de Lewis Carroll deconstruídas en referencias pop, poesías haciendo crossovers de héroes victorianos o incluso letras desordenadas en las que se intuía un ritmo interno.

Años después de cerrar la revista, sus confusos lectores fueron informados de que se trataba de la sección de Sorel.
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

Propongo, para pulirlo:

¡CINE, HIJOS DE PUTA!

¿Qué os parece?
Muy largo. Además lo de "hijos de puta" le roba todo el protagonismo a la parte de "cine".

Os explico por qué lo de "coño" me parece mucho más idóneo que "joder" o "carallo". Tanto "cine" como "coño" son dos palabras formadas por cuatro letras, distribuidas en dos sílabas de dos letras cada una; siendo la primera una consonante y la segunda una vocal. En ambas palabras, la consonante de la primera sílaba es una 'C', mientras que la de la segunda es una nasal sorda 'N, Ñ'. Esto hace que "cine" y "coño" sean dos palabras que conjunten muy bien, tanto por escrito como oralmente. Son lo suficientemente diferentes entre sí para crear un potente contraste, pero lo suficientemente parecidas para formar un todo unido y coherente. No se roban protagonismo la una a la otra, y en cierto modo, cada palabra es reflejo de la otra, y la coma intermedia es el espejo en el que ambo se miran.

En definitiva, que la cuestión va mucho más allá de colar en el nombre la primera interjección que se nos pase por la cabeza. La forma es el contenido.
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

QYa tengo canción escogida:

Monkingbird, de Barclay James Harvest, canción para un final crepuscular, lírico y épico.
Enviado desde dispositivo móvil

No cantes victoria tan pronto, no basta con que escojas una posible banda sonora, tienes que encontrar letras (traducirlas) de canciones cuya historia se pueda llevar al cine, que veas una película en ella, y de paso currarte una semblanza del grupo :cafe

Todo eso estaba ya en mi cabeza.
Enviado desde dispositivo móvil


Por si acaso, tienes que justificar los generosos gastos de representación que te asigna la revista :cafe
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

Por cierto, a medida que voy reposando el nombre cada vez me gusta más lo de "¡CINE, COÑO!" Sencillo, claro, contundente, provocador, sonoro y heterodoxo. La única pega es que no convendría demasiado meter una 'ñ' en la url xD

Con hacerla en PDF nos ahorramos la web y nuestra nave nodriza el foro, y si se consigue jurdo pues en papel :cafe
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

se me ha ocurrido otra subsección dentro de la filmoteta: REQUIEM POR LA TETA PERDIDA sobre la involución que han sufrido las mamas de ciertas actrices: Ingrid Rubio, Jennifer Connelly, ...

otra subsección: TETAS CON LICENCIA HISTÓRICA, para aquellas que no dudan en sacar sus siliconadas en films de época.
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

Propongo, para pulirlo:

¡CINE, HIJOS DE PUTA!

¿Qué os parece?
Muy largo. Además lo de "hijos de puta" le roba todo el protagonismo a la parte de "cine".

Os explico por qué lo de "coño" me parece mucho más idóneo que "joder" o "carallo". Tanto "cine" como "coño" son dos palabras formadas por cuatro letras, distribuidas en dos sílabas de dos letras cada una; siendo la primera una consonante y la segunda una vocal. En ambas palabras, la consonante de la primera sílaba es una 'C', mientras que la de la segunda es una nasal sorda 'N, Ñ'. Esto hace que "cine" y "coño" sean dos palabras que conjunten muy bien, tanto por escrito como oralmente. Son lo suficientemente diferentes entre sí para crear un potente contraste, pero lo suficientemente parecidas para formar un todo unido y coherente. No se roban protagonismo la una a la otra, y en cierto modo, cada palabra es reflejo de la otra, y la coma intermedia es el espejo en el que ambo se miran.

En definitiva, que la cuestión va mucho más allá de colar en el nombre la primera interjección que se nos pase por la cabeza. La forma es el contenido.


Me has leído la mente, ese ha sido exáctamente mi proceso mental, creo :pensativo
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

se me ha ocurrido otra subsección dentro de la filmoteta: REQUIEM POR LA TETA PERDIDA sobre la involución que han sufrido las mamas de ciertas actrices: Ingrid Rubio, Jennifer Connelly, ...

otra subsección: TETAS CON LICENCIA HISTÓRICA, para aquellas que no dudan en sacar sus siliconadas en films de época.


No te olvides hablar también de la involución de los felpudos sobretodo en el cine español :cafe
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

no, no, i-chan, a ti la sección que ha propuesto PAN METRON

Habrá un especial Jason Staham y una serie de artículos sobre directores calvos demostrando que son los mejores mientras que los que tienen melena son unos mediocres.


Lo tienes a huevo :lee


rodrigo-cortes-prepara-buried1.jpg


aquí no me comí una rosca

rodrigo-cortes--300x330.JPG


así os doy me bendición para la revista
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

Eso no me vale, que Cortés cuando hizo su gran obra maestra tenía pelazo :cuniao
 
Arriba Pie