Revista "¡CINE, COÑO!" (ortocultura sin corteza)

Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

Nuevo nombre:
¡Cine, me cago en tu puta madre!
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

Ola ke ase. En ke kiosko benden heso????
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

Yo quiero que alguien haga esta seccion:

"Pelis para ver despues de echar un polvo"

En Euskadi nos quedaríamos sin lectores :pensativo

Se contrarresta con una sección titulada "Pelis que acaban en polvo", reventamos las ventas.


Os voy a dar el nombre de la revista, que os veo perdidos "Kalimas du cinema". :yes
De nada.
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

tacos no, joder.

"La revista para la gente que ni sale ni vive"
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

Tenéis una flor de cerezo en el culo...
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

Esto debería llamarse como el foro para atraer culturetas que veían Nosolomúsica.
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

Mucho jijijaja pero a ver cuando empezais a redactar, que este hilo va en SERIO.
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

Título indiscutible: Cocorico Sr. Cine.

:L
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

le falta punch

pero bueno, todos sabemos que esto de chiste no pasara... no?
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

Slogan:

"La revista de cine para la gente k ASE"
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

La revista supongo que la llevarán foreros veteranos.
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

"Tu revista del buen cine, y mejor persona"
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

Cine de Ve(te)rano
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)



Un coño tan grande impresiona :juas Si pudieras ponerle la cabeza de Carmen de Mairena a la chica de rosa sería casi perfecto :cafe También falta algún elemento de película de autor introducido de estrangis en la acción, un cameo de Tarkovski en medio del combate :roto2
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

le falta punch

pero bueno, todos sabemos que esto de chiste no pasara... no?


Eso depende de vosotros, me comprometo a tratar de coordinar el primer número y en el resto a ayudar, si no sale adelante mirar para otro lado :disimulo
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

PUNTOS DEL DÍA:

1-Como posiblemente la revista va a andar tan sobrada de testosterona que va a ser imposible no resbalar, como contrapeso necesitamos a una/un feminista que escriba una sección de denuncia contra el machismo en el cine, en los foros y en la propia revista, un complemento al FELLONERO, o una sección de cine dirigido por mujeres, o las dos.

2-Como andamos sobrados de ingenio (Pan, Coco, Krycek, y los que se sumen) y es nuestro número piloto, deberíamos sacar una edición coleccionista con al menos cuatro portadas alternativas, hay que tirar la casa por la ventana.

3-Sikkander, ¿te animas a hacer un dossier (bien picadito, sin tochos) de Chris Marker (o de quien te apetezca) para equlibrar el dossier de Bay (también picadito)?

4-Tenemos que diseñar los contenidos de la revista como si fuera la escaleta del guión de una película o de una serie, tiene que haber de todo (acción, contemplación, neuronas, feromonas, etc.) en su justa medida y en su sitio adecuado. Un primer acto con información a saco de poca extensión, un segundo acto variadito y con más desarrollo, y un tercer acto de película de acción. Al ser el piloto con más hojas de lo habitual, una película de Cimino:cafe. Lo más evidente es que FILMOTETAS y FILMONABOS tienen que ir al final para dejar la revista en todo lo ALTO (Dussander contrólate) :disimulo

5-¿Alguien que complemente la sección de Nilsson haciendo algo parecido pero con música POP española? No me creo que que con los millones de blogs que hay de moda y de cocina no haya nadie que se quiera hacer cargo de esas dos secciones que tienen material en el cine para aburrir.

6-Tenemos que escoger el estreno de izquierdas y de derechas del mes, y encontrar a personas que las defiendan y las ataquen. En una mala podemos escoger las mejores críticas de Filmaffinitty y pedir que nos las cedan. ¿Nadie (al menos dos) que sea un lector compulsivo-obsesivo y con un mínimo de objetividad que se encargue de seleccionar las mejores críticas o frases sueltas del mes de Filmaffinitty, IMDB y demás páginas?

7-Calendario casi definitivo:

1 de mayo - fin de la votación para el nombre
1 de junio - fin del plazo para cerrar secciones y colaboradores
15 de junio - fin del plazo de entrega del material para su maquetación
7 de julio - estreno mundial del primer número piloto (que puede tirar para adelante o no pero que nos quiten lo bailao y tenemos una revista para enmarcar en el salón)
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

propongo como prota del primer FILMOTETAS por razones evidentes a Maribel Verdú. Y si quiere colaborar en la revista invitada está :disimulo
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

Para comentar pelis fachas puedo hacerlo como Coco88 y titularlo como White Kino (the arian film reviewer)

Me alegra ver que la propuesta de las filmotetas es la que más acogida está teniendo :juas


Nuevos títulos para la revista:

PUTO CINE
CINE ÜBER ALLES
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

Nueva propuesta:

CINE Y TU PADRE
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

Como seas exhaustivo nogales vamos a tener que sacar un suplemento :disimulo

Demasiado Stars Wars Magnolia :cafe

De momento no puedo desvelar los nombres pero os adelanto que por correo han llegado varios colaboradores de campanillas, incluso gente que HACE. Dentro de unos años podréis decir "yo estuve allí y con ese tío he compartido revista", quien no se mueva no sale en la foto :lee
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

Pues yo propongo el nombre de una de las secciones propuestas al principio: "CINE PUB".
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Revista "¡CINE YA!", "CINE K ASE?" o "¡CINE, COÑO!" (provisional)

Pues yo propongo el nombre de una de las secciones propuestas al principio: "CINE PUB".
Enviado desde dispositivo móvil


Quedaría un poco club de lucecitas:disimulo

A mí cada vez me pone más el de "¡CINE, COÑO!", me imagino pidiéndola en un kiosco del barrio de Salamanca o en el Corte Inglés y me pongo picueto :cafe
 
Arriba Pie