Revista CEC -Cine En Casa- ¿vale la pena?

Respuesta: Revista CEC -Cine En Casa- ¿vale la pena?

Lo mejor a nivel mundial es que le dediques tiempo a leer en el foro americano:

http://www.avsforum.com/

De lejos el más amplio y serio del mundo. Si tienes un inglés decente y te interesa investigar las tendencias actuales yo iría a consultar ahí.

Claro, Javier Saiz, ese conocido plagiador :facepalm

Hombre, no me refería a Javier, evidentemente, es más, le tengo un gran aprecio y considero que es la persona, de las que conozco, con más conocimientos que hay en España sobre estos temas. Pero eso no tiene nada que ver con mi opinion sobre ciertas publicaciones.

Como acaban de matizar, para "APRENDER" hay que leer Avsforum o Highdefjunkies: http://www.highdefjunkies.com/

Pagar por esas revistas es tirar el dinero, y lo dice alguien que ha gastado bastante dinero en ese tipo de publicaciones. Para saber con certeza la calidad de un dispositivo, hay que ir a esos foros, leer las opiniones de los profesionales que se mueven por allí (que no son pocos) y la de los usuarios, que son al final los que sacan los defectos a la luz, algo mucho más importante que si esta tele o aquella tiene el rojo un poquito más o menos saturado, etc. :garrulo

Javier se fue del foro hace ya mucho tiermpo por motivos que si el no ha hecho públicos, lógicamente, yo tampoco voy a comentar. Creía que ya lo sabíais todos, pero ya digo. Javier es el mayor experto en teles y video calibración que hay en este pais. :palmas

Pagar por esas revistas es tirar el dinero, y lo dice alguien que ha gastado bastante dinero en ese tipo de publicaciones.
Con eso estoy bastante de acuerdo. Pero hoy en día ya se aplica a todo: revistas de informática, de fotografía, de coleccionismo... No quita para que las revistas hayan cumplido una buena labor en ocasiones, y en su caso CeC también (aun con errores, épocas mejores y peores)

Pagar por esas revistas es tirar el dinero, y lo dice alguien que ha gastado bastante dinero en ese tipo de publicaciones.

Hombre tanto como tirar el dinero...

Una revista es lo que es, una toma de contacto, que nadie se engañe. La revista lo único que te dará sera una rato de lectura amena, pero es que tampoco se le puede pedir más. a ver que metes tu en dos páginas donde además van las caracteristicas y fotos del producto :juas.

Para "aprender" te lees un hilo de... 10 páginas mínimo :p, no hace falta que sea Yanki, según que cosas hay mucho producto nacional o europeo.

:hola

Arriba Pie