Retro Revista RETROGAMER en español

Respuesta: Revista RETROGAMER en español

esta muy bien , aunque el estilo "batiburrillo" de todo junto y epocas y maquinas
mezcladas no me termina de convencer:chalao

Nº2 adquirido!

La leeré poco a poco, pero me parece un tratado muy bueno este primer volumen de juegos clásicos.

esta muy bien , aunque el estilo "batiburrillo" de todo junto y epocas y maquinas
mezcladas no me termina de convencer:chalao

El batiburrillo tiene su razon de ser. Si te hicieran por ejemplo un especial de 120 paginas de la MASTER SYSTEM y esta consola no te interesara para nada no comprarias la revista.

Pero si te van mezclando maquinas con juegos de diferentes sistemas y epocas se hace mas ameno para todos aunque siempre te encuentres con algun articulo q no te interese.

Pues es verdad , planteado como dices tiene mejor salida y la cuestion es que dure

Ahora faltan : Retro Comics , Retro Electronica y Retro Animacion y ya sere feliz:garrulo

Nada, que no la veo por aquí... ¿ La venden online ? ¿ Alguien sabe de alguna tienda por Madrid sur ?

Alguien sabe si ya ha salido el nº3 de la revista??? ´Tendría que haber salido en Febrero no??? :mosqueo

Que yo sepa, la revista no tiene periodicidad, sale cuando puede y depende mucho de las ventas anteriores.

No toca otra que esperar a ver si hay suerte y todavía les sale rentable sacar otro número, aunque sea el mes que viene o el otro.

Eso es lo que pensaba yo, que como en los tiempos que estamos es rentable este tipo de revista... murió Edge España ya hace tiempo, esperemos que ésta aguante.

genial la entrevista a los hermanos creadores de Dinamic :palmas

es entrañable comprobar cómo con ilusión, talento y artesanía se podía levantar una empresa en lo que parecía un coto privado extranjero :rubor

El número 3 sale en mayo (según info de la propia Micromanía en las redes sociales).

Habéis visto la nueva GamesTM? 180 paginazas de análisis videojueguil sin exclamaciones ni lara crofts en portada, y aunque los textos no vayan firmados hay mucha gente clásica del mundillo (que vienen de Mondo Píxel o la Xtreme). Yo la he comprado esta mañana y estoy deseando salir del trabajo para ponerme con ella...

El problema es el precio, 7,95 € a mi particularmente me parece un abuso.

Los merece. Por contenidos y por la calidad del papel, la impresión, etc...

Además, en este número han puesto casi nada de publicidad.

Si alguien ve el 3er número por los kioskos, que avise por aquí por favor!!!

:ok

Si alguien ve el 3er número por los kioskos, que avise por aquí por favor!!!

:ok

Ya debería ir apareciendo por todos los kioskos. Hay algunos que ya la tienen. Eso sí, menos páginas y 1€ más cara...

foto0465vb.jpg

Yo me apeo. Ya me he suscrito a la edición digital de UK para leerla en el iPad.

Precisamente yo ayer renové mi suscripción en papel a la original de UK (con la tontería llevo 3 años).

deimos, ¿por cuánto sale la edición digital?

Por el precio de la edición española no os quejéis. Aunque se hayan limitado a traducir lo que en UK llaman los bookazines (son números especiales y recopilatorios de los mejores artículos de cada año), allí cuestan 10 libras (10-12 euros según como esté el cambio).

Cuesta 35'46€ (13 números) a través de Zinio: https://es.zinio.com/search/index.j...tro+gamer&button.x=0&button.y=0&button=Search

Es cara, puesto que otras publicaciones más trabajadas son más baratas y añaden interactividad y/o contenidos multimedia (National Geographic, Wired...) Pero en fin, la subscripción te permite leerla vía web o dispositivos móviles, aunque yo solo leo estas cosas en iPad.

He leído en zonadepruebas que el nº 4 está a la venta desde ayer por 6,95€, esta es la portada.

capturadepantalla201212bp.png

Arriba Pie