Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

babas.gif

No me gusta la política de Valentí a la hora de escoger la "cult movie". Para mí una "película de culto" es aquella que fracasa en cines pero que tiene éxito en (VHS), DVD, Blu-ray o 4K y se empieza a generar el "culto". Además, a veces escoge cada película...

supongo que habra ampliado la significacion del termino porque al llevar ya unas cuantas...

las de Bond que elige son LICENCE TO KILL, YOU ONLY LIVE TWICE y LIVE AND LET DIE -say no more-

ha llegado a mis oidos que la IMAGENES cierra, pero que la DIRIGIDO continuara editandose

alguien sabe algo? no escribia por aqui Tonio? Chino?...

Tonio L. Alarcón ha dicho por twitter que no es así. Se sigue publicando y editando ambas. Al menos de momento ( están preparando el número de diciembre )

la "tapadera" ha durado 2 meses

pero no salen ni en digital? y la DIRIGIDO si que sigue? que raro, no?

y montar un crowdfunding o algo antes? nose...

yo creo que Dirigido Por tiene un publico mas fiel , IMAGENES es mas volatil. Pero sobre todo, IMAGENES vive mas de la actualidad , y si esta no te nutre de estrenos.. qué sentido tiene?

En Dirigido Por puedes tirar de estudios, dossiers y demas , aparte de Netflix y demas VOD

Me temo que ahora si, se nos va IMAGENES... Aunque apuntan a un suspenso temporal, no definitivo. Y siguen las firmas en Dirigido por

142062138_3671967026172915_6631711097364384880_o.jpg

Pues una pena yo llevo comprando la revista desde cuándo se estrenó Goldeneye pero la deje de comprar hace como 10 años ya que con internet no hacía falta..
A pesar de que ya no la compraba me da pena por supuesto porque es como el fin de una época de mi vida.

que pena lo de la revista en papel, yo no la compre mucho tiempo pero en la epoca 89- 92 la devoraba, era casi mi unica informacion sobre los estrenos en esa epoca, aparte del programa de Pumares, pero este iba en otra onda.

¿Por qué las vendes, Cassiddy? Problemas de espacio, supongo. Yo guardo muchos números de los 90 y no los pienso tirar ni vender.

Yo tiré todas las revistas de Imágenes de actualidad hace ya años. ( Y las Hobby consolas que tenía desde el número uno ).Tenía un armario entero y la verdad es que no me arrepiento.Jamás las hubiese leído de nuevo.

A mí me podrían interesar, estaba buscando ejemplares antiguos con el fin de digitalizarlos.. pero me temo que no dispongo de espacio para guardar taaaaaaaantos números (aparte del rollo que supondría enviar un volumen tan grande de ejemplares) :sudor

Hombre pero por lo que me dices sería conservarlas momentáneamente no?, tras digitalizarlas las tiras.

A donde tendría que enviarlas?, porque podría llevarlas en mano.

Arriba Pie