No me gusta la política de Valentí a la hora de escoger la "cult movie". Para mí una "película de culto" es aquella que fracasa en cines pero que tiene éxito en (VHS), DVD, Blu-ray o 4K y se empieza a generar el "culto". Además, a veces escoge cada película...
ha llegado a mis oidos que la IMAGENES cierra, pero que la DIRIGIDO continuara editandose
alguien sabe algo? no escribia por aqui Tonio? Chino?...
Tonio L. Alarcón ha dicho por twitter que no es así. Se sigue publicando y editando ambas. Al menos de momento ( están preparando el número de diciembre )
Me temo que ahora si, se nos va IMAGENES... Aunque apuntan a un suspenso temporal, no definitivo. Y siguen las firmas en Dirigido por
A mí me podrían interesar, estaba buscando ejemplares antiguos con el fin de digitalizarlos.. pero me temo que no dispongo de espacio para guardar taaaaaaaantos números (aparte del rollo que supondría enviar un volumen tan grande de ejemplares)
A mí me podrían interesar, estaba buscando ejemplares antiguos con el fin de digitalizarlos.. pero me temo que no dispongo de espacio para guardar taaaaaaaantos números (aparte del rollo que supondría enviar un volumen tan grande de ejemplares)
O antes.esperemos que el 2022 vuelvan
Lástima que no vendas números de principios de los 90, que son los que me interesan.
Lástima que no vendas números de principios de los 90, que son los que me interesan.
Será el de Febrero de ahora.Por cierto el último número de la revista es el de febrero que entramos ahora o ha sido el de enero?