Richard Attenborough

Es que Downey Jr. está de lujo y consiguiendo transmitir el Charlot y el Chaplin, cada uno en su forma e idiosincrasia. Pero la peli, aún contando con mucho potencial y transmitiendo un respeto patente sobre la figura de Charles Chaplin, se me antoja un tanto comedida o no tan exaustiva como pueda parecer o que se queda en la superficie (por extraño que parezca en cuanto a metraje no es tan escueta). Que parece que vaya a ser el biopic definitivo y se queda en algo no irregular pero sí menos impactante o que piensa más en lo académico que en la historia en sí.

Aunque también es cierto que la gran mayoría de biopics tienen puesto el ojo en el premio gordo, tampoco es culpa de Richard. Me ha parecido correcta y poco más pero sin aplaudir por ella que es lo que yo esperaba.
 
yo CHAPLIN no la recuerdo apenas... de esa de una cara conocida por escena. La musica de John Barry creo que le daba un tono aun mas deprimente.
 
Un reparto mu' coral, sip. La partitura de Barry bebe (muchísimo) de Bailando con lobos (y no porque yo sea ultra mega fan de aquella). Pero es una muy buena partitura, eso sí.
 
La música de Barry es muy buena, aunque es cierto que se centra más en la parte dramática/melancólica de la historia. Aunque tiene un par de temas de esos "típicos del cine mudo" que animan la escucha. :)
 
A mí me dan nostalgia, con esos doblajes en España setenteros que sonaban a ultratumba,:fiu:fiu. Para echarse a dormir, sobre todo en la sobremesa, hora muy habitual para sus películas.

Yo las recuerdo que la ponían los sabados al mediodía, sobre todo esta del Joven Churchill. Pesadísima.

Todas son como los brownies de postre después de haberte hartado a comer costillas a la barbacoa.de indigestas

"Tierras de Penumbra" es la excepción que confirma la regla.
 
Arriba Pie