RICK AND MORTY: la sitcom alucinógena de Doc y Marty

El cuarto es The Thing a base de una mezcla de speed, anfetas y coca.

¿Os acordais de cuando...?
 
Los que ya gritan por todos los foros que el 2x05 es, y cito, "un mojonaco" han sido oficialmente malcriados por 4 obras maestras seguidas. Para que aprendáis, Roiland y Harmon.

En fin, el episodio de este domingo es el de Stephen Colbert como némesis de Rick ("su Khan"; según Roiland/Harmon) y el favorito de toda la 2a temporada de Justin Roiland. Expectativas por las nubes.
 
Visto hasta el 2x05. Están bastante bien, para mi el flojo fue el del organismo unificador. En la primera temporada primaba el ingenio y la sorpresa sobre lo racional pero ese capítulo tiraba por lo sensiblero y me decepcionó.
No se como pueden poner a parir el último, por ahora me quedo con el de "la cosa" y Jerry el mejor.
 
Los que ya gritan por todos los foros que el 2x05 es, y cito, "un mojonaco" han sido oficialmente malcriados por 4 obras maestras seguidas. Para que aprendáis, Roiland y Harmon.

Es el peor de la temporada pero está muy lejos de ser un bodrio, aunque se le vaya un poco de las manos (el presidente, Ice T, etc).

Pero el clip show... ya sólo la idea detrás de él es enorme.

Summer and Tinkles!
Friends to the end!
Group text the whole crew
motherfucking friends!
 
Última edición:
Es el peor de la temporada pero está muy lejos de ser un bodrio, aunque se le vaya un poco de las manos (el presidente, Ice T, etc).

Pero el clip show... ya sólo la idea detrás de él es enorme.

Summer and Tinkles!
Friends to the end!
Group text the whole crew
motherfucking friends!
Totalmente de acuerdo. Ah, y ESPECTACULAR el 2x06. La subtrama más oscura que han hecho, además. A++ y Stephen Colbert for president. Again.
 
Yo terminé el otro día la 1a temporada. Empieza simpática pero el gamberrismo va increscendo total y cada capítulo supera el anterior. GENIAL. :palmas

Ganazas de empezar la segunda aunque me lo tendré que tomar con calma y es que como dije más arriba, la estoy viendo doblada. Aunque nunca llegará a ser como la versión original, hay un trabajazo cojonudo y el doblaje es muy cachondo.
 
Muy, muy buena. Y acabo de ver el episodio 7 ("Rick Potion #9"). Absolutamente alucinante. Twilight Zone + Cronenberg + quéséyo. Y ese final, con un par :hail

Viva Netflix.
 
Pues la segunda es mejor. Lleva a los personajes (a los cinco) al borde varias veces para retratarlos en momentos bien jodidos, y tiene muchos de los mejores momentos de la serie hasta ahora (el juego de la vida, los miniversos, la canción de Jemaine Clement, el coche de Rick protegiendo a Summer, el episodio flashback ENTERO).

Creo que están intentando estrenar la tercera antes de que acabe el año. WABBA LABBA DUB DUUUUB!
 
¿Habéis jugado al Pocket Mortys para smartphones? Debéis.
 
Vista ya la primera temporada. El que menos me ha gustado ha sido el de las teles multidimensionales, ellos mismos se cachondeaban de que era improvisado y puede que todo fuera muy meta pero se me hizo aburrido. El de Mr Meeseek creo que es mi favorito pero luego el espectaculo de los múltiples Rick o el final de fiesta(hasta la subtrama del Titanic me moló), el planeta feminista es tremendo y hasta el de la poción de amor que parece muy simple pero luego deja un poso chungo. En fin, una cosa tremenda esta serie.
 
Pues terminada la segunda, como mola esta serie. He tenido la misma sensación que cuando vi Carretera Perdida o In the mouth of madness (aunque no tengan nada que ver entre ellas ni con Rick y Morty), como si los creadores dijeran vamos a crear una serie para Jesse Custer. Esta temporada no ha bajado para mi en ningún momento, quizás el de la purga el que menos me ha gustado pero está lleno de puntazos, el del matrimonio de Jerry(soy muy fan suyo) y Beth mola un huevo aparte que visualmente es un pasote y ya el final que tira por el lado serie y ese final con Hurt...
Y sí, el de Mr Poopyholes es una locura que te pilla por sorpresa y de que manera con el final. A ver si vuelven ya.
 
es un trip maravilloso, y muy cabrón, en el fondo todos tenemos mucho de Morty.

no suelo revisar series pero viendo la eterna espera... con ésta haré excepción.
 
Arriba Pie