Es mejor que Gravity?
Espero que sí.
Reportado.
Es mejor que Gravity?
Espero que sí.
¿Y si fuera buena?...
es buena!!
Howard Hawks derribado.Scott se ha marcado el mejor Howard Hawks de su carrera
Tanto como obra maestra no sé pero quitándole 30 minutos de escenas en la Tierra, les quedaba un peliculón de ciencia ficción memorable.
Lo que va pasando en la Nasa parece rodado por Howard o Emmerich, no por Ridley Scott, y no hace más que restar credibilidad y tensión a la película con un dramatismo Disney de pacotilla en el que sabes que a pesar de las caritas todo va a salir bien.
Está bien "y ya está", no hay rastros de esta obra maestra o retorno a lo impecable que se va diciendo por ahí. Muy bien Matt Damon y el primer tramo de película, después la cosa empieza a flaquear. Como decís por aquí, una cosa más cortita hubiese quedado más resultona. Me hace gracia lo "rigurosos" que son con la ciencia y que al final haga lo que hace con el traje y el cuchillo.
A mi lo que mas gracia me hace es que la película viola su propia regla de sobre las comunicaciones cuando le interesa, sobre todo en la fase final.
A mi lo que mas gracia me hace es que la película viola su propia regla de sobre las comunicaciones cuando le interesa, sobre todo en la fase final.
Hombre, creo que ahí queda claro que lo que se ve es un montaje, ya que en la misma escena comentan que hay 12 minutos de retardo.
Hombre, creo que ahí queda claro que lo que se ve es un montaje, ya que en la misma escena comentan que hay 12 minutos de retardo.
Todo en spoilers por si acaso
24 minutos de retardo para una comunicación, y la maniobra ocupaba 12min. "Están solos en esto", llegan a decir.
Es precisamente ese montaje lo que estoy criticando, rompe por completo la magnifica idea que había plasmado. Pero es sangrante cuando la capitana la comunicación para "discutir" el tema de la bomba pulsa un botón para cortar comunicación con Tierra ... vamos a ver alma de cántaro ¡¡24 minutos!!¡¡Estais solos!! No tienes que cortar nada, no pueden hacer nada. Toda la escena del rescate está plagada de concesiones hacia el espectador típico de blockbuster
Migita a migita vas plantando las bases para una secuencia que puede ser mítica y luego vas y tu mismo te la cargas!!!