Ridley Scott, el Post

Tampoco es que el film fuese algo más que decente y entretenido, no veo el por qué de tanta expectación salvo el presunto reparto.

Un saludete.

Joaquin Phoenix será Napoleón en película biográfica dirigida por Ridley Scott​

Actor y director volverán a trabajar juntos luego de tantos años para un proyecto que suena épico.

El más reciente ganador del Óscar a Mejor Actor regresará al set del destacado Ridley Scott en una película biográfica en la que interpretará a Napoleón Bonaparte. Una cinta titulada Kitbag y que lleva de regreso al realizador a las épicas históricas que tanto le gustan y con las que ha tenido bastante éxito en el pasado.

De acuerdo con Deadline, Joaquin Phoenix ya firmó para interpretar a Napoléon Bonaparte en Kitbag, producción que retratará el origen y el ascenso del joven militar hasta convertirse en uno de los más legendarios emperadores europeos de la historia. Esto marca la segunda colaboración entre ambos, quienes trabajaron en Gladiador otro drama histórico en el que también el intérprete daba vida a un jerarca antagónico, pero romano en esa ocasión.
Detalles sobre la trama apuntan a que veremos el ascenso del líder francés a través de su turbulenta relación con su esposa Josephine. Se desconoce de momento quién sería la actriz que daría vida a tal personaje. También podemos esperar algunas de las batallas que hicieron tan legendario al estratega al mismo tiempo que hay una mirada personal a su implacable ambición y la visión que tenía para su país.

83 años y se pone a dirigir Napoleón? La madre..
Si se puede, hay que morir matando.

Es un proyecto ideal para él (por pedir, ojalá le salga algo parecido a Los duelistas pero con esteroides).

Y pensar que hablé con él no hace mucho en el restaurante. Qué tiempos....qué grande
¿Pudo encenderse un puro en la sobremesa o ya estaba vigente la ley antitabaco?

Con la de Gucci ha pasado lo de siempre en el yayo pelirrojo, era el proyecto de esa semana para estar en el candelero pero que no tenía intención real de dirigir. Al menos no ha sido como otras veces y ha desechado la película que nadie tenía interés en ver. Seguramente con la peli de Napoleón acabe pasando lo mismo, por mucho que digan que Phoenix ya ha firmado.

Un saludete.

Serie.
IMG_20201211_001044.jpg

Veo cierto entusiasmo en los foros... pero a mí el tráiler me ha decepcionado muchísimo.

Veremos, pero me temo que esto va a estar más cerca de Robin Hood que de Kingdom of Heaven.

¡Qué listo es Scott!
Ahora que está de moda toda la mierda esa del "hermana yo si te creo" sin necesidad de pruebas. Ahora que está de moda el desprestigiar al hombre por ser hombre, y empoderar a la mujer por el hecho de ser mujer, el "visionario" de Ridley saca esto.
¿Alguien duda de su visión comercial?

Iba a decir lo mismo después de ver el trailer. Parece la película del metoo de época que NO necesitábamos. Al menos espero que Scott, como perro viejo que es, nos acabe presentando a la tía como la mala que se lo inventa todo para socavar el poder de ellos.

Arriba Pie