Ridley Scott GUCCI CUCHI FRUCHI con GAGA LADY

es una cosa entre simpatiquilla (del puro delirio de la historia REAL) y sosa, despechada por Scott pasando por ahi, que daba para desbarre o hacer algo en plan farsa grotesca o nose... y que se queda a medio camino de todo

lo mejor es el reparto, sobretodo Pacino, ella y Leto

ademas, se notan los recortes de metraje

DuEIIp1XcAEFxKJ.jpg

Pos bueno, la peli no es gran cosa, la historia no llega a enganchar en ningún momento, y los actores están bien, pero claro, con tanta tijera en el montaje (y eso que la peli supera alegremente los 150 minutos), al final no da tiempo más que a quedarse en la superficie de sus motivaciones. Eso cuando llegamos a entenderlas, claro.

Luego, la ambientación está bien, pero nada que no le hayamos visto ya al yayo pelirrojo, y mejor ejecutado. Mucho humo saliendo de Diox sabe dónde, como siempre, y mucho contraste sin venir a cuento. Y luego el uso chapucero de canciones conocidas de la época, fatalmente ubicadas en la narración. En eso el yayo nunca ha tenido buen oído.

En fin, menos mal que Ridley vuelve al cine sobre épocas más remotas, que parece que es el único que aún se le sigue dando medianamente bien. Y que se olvide ya de hacer pelis por encargo de su señora.

Un saludete.

Última edición:
Que desganada e impersonal. Esta peli la tenía que haber hecho Martin Scorsese.

Ver a Pacino en esos pueblos italianos (al pie de las montañas) me ha retrotraido al Padrino.

Al final lo mejor son los actores… el casting es de renombre… pero poco más.

Al final lo mejor son los actores… el casting es de renombre

A mí me fallan varios. El personaje de Adam Driver parece un muñeco carente de ninguna personalidad, el de Jared Leto está sobreactuado, Al Pacino no me pega nada en un film así (y parece ser que Scott quería meter también a De Niro :mcallo), de Lady Gaga no sabemos si en verdad está enamorada o es una trepa... Me gustan las actuaciones de Jeremy Irons, Jack Huston y Camille Cottin, que dan la imagen perfecta de ese mundo. La historia, salvando las distancias, me recuerda a la serie Succession, pero en ésta los papeles están mucho mejor definidos, aunque también dispone de más tiempo para hacerlo.

Lo mejor, la estética del film; lo peor, que no entusiasma en ningún momento. Y, como dice Mensch Maschine, la música, que no pega ni con cola.

Pues a mi me ha encantado... encuentro que Jared Leto lo hace fantásticamente bien (imagino tan bien como el director quería que desempeñara ese papel). Me hace gracia que lo pongan a caer de un burro por todo ese maquillaje que lleva encima, pero en cambio, cuando a Charlize Theron le dieron el oscar por Monster, nadie diga nada (y mas mierda que llevaba encima ya era dificil), y con esto no digo que no se lo mereciera, dios me libre, pero es que creo que se está perdiendo la perspectiva en estas cosas.
Y Lady Gaga, si la habeis visto en VO os habreis dado cuenta de que modula completamente su voz durante toda la película, para parecer una italiana que "intenta" hablar inglés.
Y si, creo que en la escena de la oficina del padre, TODOS hubieramos querido ser Adam Driver :diablillo

A mi también me gustó, aún con sus defectos, que los habéis dicho ya.

Gaga lo hace bastante bien y yo desde luego la veo como trepa desde el minuto uno.
La evolución del personaje de Driver me resulta más inverosímil, pasa de pardillo a cabronazo sin conciencia casi de repente.

Irons y Huston los mejores, Pacino repite lo hecho mil veces, pero se le perdona. Leto bien, aunque no soy muy fan suyo.

Estética, foto y demás muy bien.

Y a la Gaga del principio se le daba, sí.:cafe

A ver si me la puedo ver el viernes y pongo orden aquí, porque menudo cacao tenéis.

A ver si me la puedo ver el viernes y pongo orden aquí, porque menudo cacao tenéis.

Venga, que ya estoy aquí.

A ver, me he descojonado como hacía tiempo, sobretodo con la Gaga, que creo que confirma ser una actriz mas que notable, y sus tejemanejes e idas y venidas con el personaje de Hayek como dos amargadas son de lo mejor de la película
Joder, cuando están intentando contratar a los dos sicarios estos en la terraza del bar, como dos gordas amargadas, discutiendo sobre la cantidad, pues igual que dos verduleras, y que luego todo parezca muy profesional pero les acaben pillando a todos... dios, que risa.

Las formas de la dirección pues bastante sencillitas, la verdad, aunque creo que hace tiempo que Scott no destaca en esto, tiene imagen muy limpia, muy buen equipo y actores muy solventes, pero no un estilo destacable, y Fincher mirandole desde hace años por el retrovisor.

Actores en general bien, Pacino se los come en cuanto aparece, la secuencia de la firma cojonuda (y la firma en sí), Driver solvente, Gaga roba la película, Irons parece repetir al personaje de La casa de los espíritus al final de aquella y por supuesto la colleja se la lleva Leto, sobreactuadísimo, exagerado a mas no poder y no llegando a resultar gracioso en ningún momento, de hecho no llega a dar ni lástima, simplemente cada vez que aparece estás esperando a que se largue rapidito, porque molesta.

Imagino que esperaría que le llovieran las buenas críticas pero el público y la crítica una vez mas demuestran cierta sabiduría al tildarle de poco menos que de gilipollas.

Se nota mucho la tijera, hay momentos en los que te solucionan todo con un rotulo "2 años mas tarde" y otros en los que el tiempo simplemente pasa sin que nos demos cuenta, como si al final pisaran el acelerador porque ven que el reloj sigue en marcha y les pilla el toro.

Pero sí, habría sido una buena serie de Ryan Murphy.

Es un episodio de la hora chanante con foto de peli Fincher, pero en vez de hablar en albaceteño lo hacen con acento italianini cutre. Lo exteriores de italia lucen bastante, que se note que hay pasta. Cae tanto en todos los estereotipos italianos que creo que a Scott no le van a dejar pisar Florencia nunca más, todo hiper musicado con sampleos de el barbero de sevilla y demás topicazos operisticos de chufla para rematar el canteo. Lo mejor Loles Gaga y Leto como el ex de Karina. El momento Zoolander con el tanga y Driver montando en bici sin manos en el climax, digno de peli Farreli. La madre que te parió, Ridley.

Gaga está divertidísima y para mi es la única que sabe en que película está, aunque basicamente beba de Joan Collins en Dinastía.
Yo creo que lo mejor que se puede decir de la película es que no aburre para lo larga que es, y lo bien metidos que están algunos temas musicales.
Luego tiene detalles majos como la obsesión de sacar a Driver en bicicleta con la famosa frase de ella "Prefiero llorar en un Rolls-Royce a ser feliz sobre una bicicleta".
Pero la buena de Ridley este año era la otra.

La he visto. Me lo pasé bien, interesado. Lo mejor como decís, varios actores. Driver me gusta en su papel, pero Gaga me ha sorprendido muy mucho, y esta película se la come ella sola.

Ah si? pues será mejor que te tumbes sobre esa mesa y te dé por culo.

Arriba Pie