R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Fell

Miembro habitual
Reacciones
2.325
Inauguro nuevo post para que vayamos estando al tanto de todas aquellas personalidades fallecidas cuya carrera quizá no daría para un post exclusivo.

Hace unos días se suicidó Wyatt Knight, cuyo nombre no os dirá nada pero que todos los que hayais visto "Porky´s" recordaréis por una famosa escena con un agujero en la pared de por medio.

D.E.P.

Actor Wyatt Knight de Porky's se suicidó

Por Fiorella Benavides

El actor Wyatt Knight, conocido por su actuación en los filmes eróticos de 'Porky's', cometió suicidio en Maui. Knight tenía 56 años de edad al momento de su muerte.
220px-Porkys.jpg

De acuerdo a reportes de TMZ, el actor que interpretó a Tommy Turner en los populares filmes fue encontrado sin vida en Maui la semana pasada. Y de acuerdo a los primeros reportes policiales, todo parece indicar que Wyatt Knight cometió suicidio.
Para aclarar las circunstancias de su muerte, la policía local realizó una autopsia del cadáver de Knight, pero los resultados de la misma aún no han sido propagados a los medios de prensa.
La muerte de este popular actor vuelve a enlutar a la industria hollywoodense que ya tiene en su haber varios registros de suicidios. Muertes que solo demuestran que, para muchas de estas celebridades, los sacrificios de la fama son demasiados duros.

Respuesta: R.I.P.

wmm.gif

JOHN NEVILLE

Ha muerto a los 86 años, atacado por el Alzheimer.

Su papel más famoso quizá sea el de protagonista en Las aventuras del barón Munchausen de Terry Gilliam, además de su papel recurrente en Expediente X. También salía en El quinto elemento, Spider, Leyenda urbana, El balneario de Battle Creek... y era toda una personalidad muy respetada en el teatro británico.

- Y no nos olvidemos de que fue uno de los primeros en demostrar que Sherlock Holmes también podía ser joven, aguerrido, un hombre de acción, sofisticado y atractivo y el primero también en enfrentarse en el cine bajo la gorra de cuadros a Jack el Destripador. Hasta siempre Mr. Neville. Buen viaje al País de la Bruma.

51SH6KVKGKL._SL500_AA300_.jpg

makethumbdetails.php

A destacar también Mujeres enamoradas (con una soberbia Glenda Jackson), la opera rock Tommy y esa enfermiza pelicula llamada Viaje alucinante al fondo de la mente.

Descanse en paz.

"Tommy", "Viaje alucinante al fondo de la mente", "Mujeres enamoradas", "Los demonios", "Gothic"...

Tan irregular y excesivo como interesante.

Los últimos años andaba un poco perdido. Uno de sus últimos trabajos fue el episodio de las tetas carnívoras de "Trapped ashes". Llegó a participar en un Big brother V.I.P. en donde no lo conocía nadie.

La culpa es de Dussander, ya os lo digo yo. La maldición se ha cumplido :sudor

Descanse en paz. Hace poco vi Mujeres enamoradas, y me gustó bastante.

Coño, si el jueves vi Altered states.

" Tan irregular y excesivo como interesante" se ajusta bien a ella, sí.

DEP

Se va uno de los grandes "enfants terribles" de los años 60 y 70. Tan jaleado por la crítica y amado/odiado por ella como luego olvidado de un plumazo. Siempre me gustó "The Devils", uno de sus films más excesivos y a la vez más entretenidos...Russell era un provocador, nada sutil y muy barroco en su concepto de la imagen y el sonido (para bien y para mal), me quedo además de la citada con "Altered States" y "Billion Dollar Brain", pero incluso en sus films malos (pienso en "Ghotic", o todo lo de Anthony Perkins en "La Pasión de China Blue") hay momentos impagables de tan desmelenado que se ponía, tan políticamente incorrecto, que en una época como la actual me lo hacen ver con buenos ojos
pere_koniec_china_blue_perkins_+(2).jpg

Hace poco vi The devils, y la verdad es que es de un barroquismo irreverente bastante interesante. No diré que me gustó, pero si me parece atractivo y necesario alguien así. A día de hoy hay gente que piensa que si la ve, va al infierno. Y eso mola.

Se ha muerto el de "SQUEAL LIKE A PIG!"

Bill McKinney, a los 80 años.

425.mckinney.ls.120211.jpg:no
425.mckinney.ls.120211.jpg

Además de Deliverance tenía papelitos en Acorralado, Bronco Billy, La milla verde, The Parallax view, El fuera de la ley, Ruta suicida, El juez de la horca, Un botín de 500.00 dólares, Regreso al futuro 3, El pistolero, Junior Booner, 2001 maníacos, Duro de pelar, El cadillac rosa, recientemente en Cuestión de honor o ¿Cómo sabes si...?... debía ser amigo de Clint.

Descanse en paz.

Menuda longevidad la del equipo de "Deliverance". Voight, Reynolds, Beatty, Cox, Boorman, Zsigmond... Todos pasan de los 70.

- Gran secundario que tanto te bordaba un malo de malos como un bueno de buenos en cine y TV. Le recuerdo especialmente en una serie de los 80 "Blake el Mago", en la que interpretaba al padre del protagonista.

http://www.youtube.com/watch?v=4g0jiuG9A04

En TV no obstante su papel más recordado fue el del detective Bill Gannon en la serie "Dragnet", papel que repitió pero como secundario en la parodia de la serie que fue el filme "Dos Sabuesos Despistados" con Dan Aykroyd (que encarnaba al hijo de Jack Webb el coprotagonista en la serie original) y Tom Hanks.

231833.jpg

34E1822A-9E86-A1D7-81287E04FD02732F.JPG

Arriba Pie