Hinomura Krycek
Bayofilo
A ver qué a mí también me ha pasado el bajar algo que tenía en Netflix.No hay que perder la práctica
A ver qué a mí también me ha pasado el bajar algo que tenía en Netflix.No hay que perder la práctica
Y yo bajarme cosas que YA TENIA!! el síndrome de Diógenes peliculeroA ver qué a mí también me ha pasado el bajar algo que tenía en Netflix.
A mí me pasa con Prime. Eso pasa porque los piratas tienen mejor comunicación de novedades que las plataformas.A ver qué a mí también me ha pasado el bajar algo que tenía en Netflix.
pero.... nadie la ha visto aun para escribir lo mala que es?!?!
A mí me pasa con Prime. Eso pasa porque los piratas tienen mejor comunicación de novedades que las plataformas.
Yo no necesito verlas para eso.pero.... nadie la ha visto aun para escribir lo mala que es?!?!
yo me espero a la critica de Dawson para verla.
Pero la original, la de Swayze, fue un exitazo en USA pero aquí no, verdad? Es que mi vago recuerdo es la de que aquí era un clásico VHS de videoclub, de las que tenían siempre, si o si en los estantes.
Jamás la vi.
Ni idea, no la he visto, perp esta en Prime tambien. Lo unico que se es que era la favorita de Dawson (el de verdad).
Y por cierto, que me la he visto ppr segunda vez y me reafirmo: es cojonuda (alguna cosa que se nota que en montaje han toqueteado y no queda clara) pero me lo sigo pasando en grande.
La original funcionó bien en el circuito del vídeo doméstico de alquiler, pero en los cines pasó casi de puntillas.Pero la original, la de Swayze, fue un exitazo en USA pero aquí no, verdad? Es que mi vago recuerdo es la de que aquí era un clásico VHS de videoclub, de las que tenían siempre, si o si en los estantes.
Jamás la vi.
James van der Beek, porque yo no soy.