Road House, Jake Gyllenhaal puede rallar queso en su abdomen en el remake de De profesión duro.

Entretenida, pero me saca Mcgregor haciendo de Mcgregor con toda su tontería. La coreografía de las hostias muy bien resueltas.

Esta muy divertida. Tiene un tono muy cachondo que hasta llega a ser algo cartoon a ratos. El Gyllenhaal se sale físicamente y pelea contra el burribestia de Connor McGregor sin trampa ni dobles de cartón.

Lastima del CGI malo de lo del barco. El Joel Silver de los 80 lo hubiera volado de verdad con TNT.

NOTA: 6

Última edición:
Agree, divertida y muy burra. Si no fuera para streaming habrían resuelto algunas escenas de otra forma, pero se agradecen las ganas que les ponen todos.

Yo al McGregor no le sigo así que sorpresa total y tiene toda la pinta que se lo ha pasado teta.

Es divertidisima, pena algunas digitaladasen las hostias.

Mcgregor roba la pelicula.

Cuando queráis os parto la cara de una hostia.

Otro que la ha puesto para ver unos minutos y me ha enganchado esta mierda. La acabo hoy fijo.
Jake se sale, ¿eh?
Valen la pena las dos anteriores de Doug? ¿Chaos Walking y la del confinamiento?
Y la antigua "de profesión duro"?

no recordaba que estaba Doug Liman tras esto

de sus ultimas (te dejas la de los 2 soldaditos) solo he visto CHAOS, que no le gustó a nadie ... para mi era fallida (era trilogia?) pero interesante

Pero la original, la de Swayze, fue un exitazo en USA pero aquí no, verdad? Es que mi vago recuerdo es la de que aquí era un clásico VHS de videoclub, de las que tenían siempre, si o si en los estantes.

Jamás la vi.

Pero la original, la de Swayze, fue un exitazo en USA pero aquí no, verdad? Es que mi vago recuerdo es la de que aquí era un clásico VHS de videoclub, de las que tenían siempre, si o si en los estantes.

Jamás la vi.

Ni idea, no la he visto, perp esta en Prime tambien. Lo unico que se es que era la favorita de Dawson (el de verdad).

Y por cierto, que me la he visto ppr segunda vez y me reafirmo: es cojonuda (alguna cosa que se nota que en montaje han toqueteado y no queda clara) pero me lo sigo pasando en grande.

quién es el Dawson de verdad? y quién el de mentira?
Ni idea, no la he visto, perp esta en Prime tambien. Lo unico que se es que era la favorita de Dawson (el de verdad).

Y por cierto, que me la he visto ppr segunda vez y me reafirmo: es cojonuda (alguna cosa que se nota que en montaje han toqueteado y no queda clara) pero me lo sigo pasando en grande.

Jamás la vi.
La original funcionó bien en el circuito del vídeo doméstico de alquiler, pero en los cines pasó casi de puntillas. :cortina

La original era una serie Z importante, pero tenía musicón y un polvo de no olvidar.

Arriba Pie