Rob Reiner

Respuesta: Rob Reiner

Hablo el niño/hombre que ni siquiera abre hilos porque no le han dado el instruccion book, you know.
 
Respuesta: Rob Reiner

Misery, Algunos hombres buenos o Cuenta conmigo, son SÍes como una casa. El resto de su obra...NO

Coincidimos en estas 3, como debe ser.

MISS WADE era un intento de hacer una comedia mas clasica mezclada con politics ... pero se deja ver bien

Quizás mem la ponga porque leyéndote parece de las mías... ay, lo que es desconocer las cosas.

la del Willis con la Pfeiffer pretendia ser un DOS EN LA CARRETERA, pero resultaba una coleccion indigesta de topicos y ellos dos no pegaban nada. ALEX & EMMA parecia prometer lo mismo en version treintañera y ya no me acerque. BUCKET LIST parecia ya terrorifica en su ñoñez.

La de Willis me recuerda a ese tipo de pelis como aquella de Quaid y Roberts. Vamos, a las que no me suelo acercar. Bucket list es para un sábado por la tarde antes del programa ese de la Campos.

Pero vaya una mas cochambrosa way de empezar un hilo y tal, ni se reseña filmografia y se habla de sus pelis en el post inicial( a lo sander duss) ni nada de nada.

Era para aprobechar lo que ya estaba escrito, compay. No es lo suyo, la verdad pero pa' decir lo mismo en los dos lados pues como que hay que ahorrar hasta en las palabras. ;)

Leñe, yo hace mucho que no revisiono Algunos hombres buenos, la ví en su día y no me dejo mal sabor, pero tampoco me pilló más allá del duelo de los dos al final, ¿merece la pena rescatarla?

Vista hace poco... sip, vale la pena rescatarla.

Stand by me es imperecedera, por ella parece que no pasa el tiempo, da igual en la época en la que la veas, siempre agrada.

Exacto. Está hecha de tal forma que da igual que la veas con 10, 20, 30 (etc.) que siempre funciona.
 
Respuesta: Rob Reiner

Eso si, stand by me peliculon tambien. Misery gran pelicula tambien. La de los good men, convencional a mas no poder, no es mala pero no destaca ni nada de nada.
 
Respuesta: Rob Reiner

La de los good men, convencional a mas no poder

a-few-good-men-1992--00-630-75.jpg
 
Respuesta: Rob Reiner

Este es un poco mejor que Ron Howard pero en más listo. ¿Como fue la movida con Trey parker y MaTt Stone? recuerdo algo relacionado con una defensa locuela a la Streisand que acabó en demanda y aparición estelar en un episodio.
 
Respuesta: Rob Reiner

Yo hice calva en la uni para ir a ver "Historia de lo nuestro" en sesión doble con "Erin Brockovich" :garrulo
 
Respuesta: Rob Reiner

- The Princess Bride (La princesa prometida, 1987)

Enésima vez que la veo, primera desde que tengo mayor uso de razón. La experiencia ha sido dulzagria ( :L ): la primera hora me sigue pareciendo un delicioso homenaje a las historietas de aventuras y "amor verdadero" donde vestuario, decorados, música y fotografía aportan con su cutreza, más o menos intencionada, a la condición de cuento sin complejos. El guión tiene aciertos extraordinarios (el arranque del cuento, el encuentro entre Montoya y Westley) mientras que los actores y Reiner hacen lo mínimo que pueden para no estropearlo (ciertamente, Dussander, este último no consigue nada reseñable por cuenta propia en toda la película).

Pero llegan los pasadizos en los árboles, llega Billy Crystal, y se invierte la cosa. Ahora es Goldman (o Reiner) el que se pone más serio en los momentos dramáticos y más tonto en los cómicos, y ni emociona ni hace gracia. Quedan para mi recuerdo el personaje de Íñigo Montoya y la belleza de Robin Wright, y para mi agenda leerme el libro, que tiene una pinta estupenda.
 
Respuesta: Rob Reiner

Es tan maja esa peli... supo parodiar el mundo de los cuentos y adecuarlo con la magia de los mismos. Para mi de lo mejor de Reiner. Y la vi ya mayorzote, que conste.
 
Respuesta: Rob Reiner

Misery, Algunos hombres buenos o Cuenta conmigo, son SÍes como una casa. El resto de su obra...

NO

Sobretodo Algunos Hombre Buenos. Misery hace tiempo que no la revisiono, pero ers que Bates es grande, y qué miedo causa la tia, pobre Caan. Recuerdo un homenaje en la serie Family Guy, Stewey haciendo de Kathy Bates y Brian de James Caan. Grande :lol

La de El Presidente y Miss Wade la recuerdo simpática, ese reparto, estando Michael J.Fox. Recuerdo el visionado chungo de cine que tuve con esta peli. Lo disfruté mejor en casa. En cine, no sé qué coño les paaria en aquella sala, pero se les fue la luz bastantes veces, lo recuerdo como si fuera ayer. Horror.
 
Respuesta: Rob Reiner

- The Princess Bride (La princesa prometida, 1987)

Enésima vez que la veo, primera desde que tengo mayor uso de razón. La experiencia ha sido dulzagria ( :L ): la primera hora me sigue pareciendo un delicioso homenaje a las historietas de aventuras y "amor verdadero" donde vestuario, decorados, música y fotografía aportan con su cutreza, más o menos intencionada, a la condición de cuento sin complejos. El guión tiene aciertos extraordinarios (el arranque del cuento, el encuentro entre Montoya y Westley) mientras que los actores y Reiner hacen lo mínimo que pueden para no estropearlo (ciertamente, Dussander, este último no consigue nada reseñable por cuenta propia en toda la película).

Pero llegan los pasadizos en los árboles, llega Billy Crystal, y se invierte la cosa. Ahora es Goldman (o Reiner) el que se pone más serio en los momentos dramáticos y más tonto en los cómicos, y ni emociona ni hace gracia. Quedan para mi recuerdo el personaje de Íñigo Montoya y la belleza de Robin Wright, y para mi agenda leerme el libro, que tiene una pinta estupenda.

Adoro esta pelicula... y adoro el libro. Lerelo cuanto antres. Es mejor.
 
Respuesta: Rob Reiner

Peter Falk contándole a un jovencito Fred Savage un cuento para irse a dormir: Princesas, caballeros y otras bestias.
 
Respuesta: Rob Reiner

Princess bride reunion:

[thumbnail]http://bitcast-a-sm.bitgravity.com/slashfilm/wp/wp-content/images/ZZ0993B75C.jpg[/thumbnail]

De izq. a der.: Wallace Shawn, Billy Crystal, Carol Kane, Chris Sarandon, Cary Elwes, Robin Wright, Mandy Patinkin y Christopher Guest. Bonito detalle las fotos de los fallecidos Peter Falk y Andre el Gigante.
 
Respuesta: Rob Reiner

Anda, pues es verdad. Si acaso gol pa' los de LHP, que la han puesto como si fuese nueva.

Sí, Duss, lo pusiste tu, lo acabo de descubrir ahora mismo pero estamos hablando de hace un año, comprenderás que no tengo tanta cocorota como para recordarlo todo (Y Elliott, no seas tan ñiñí, que eres un ñiñí). :p

Por cierto, que atocinado se puso el prota y que bellezonazo la princesa. Y qué gran clásico es La princesa prometida. Gran película, y nada de nostalgia ni puñetas, que yo la descubrí ya crecidito.
 
Respuesta: Rob Reiner

Tranquilo, si no hace falta recurrir a la nostalgia para echar al cubo esa flojera de película.
 
Respuesta: Rob Reiner

Hace poco pasaron en el AVE una suya que no me sonaba de nada, una de unos jovenicos en los años 50 o algo así y que no pintaba mal.
 
Respuesta: Rob Reiner

Se llama Cuenta conmigo, Avner. Una obra maestra, magistral es poco. Hazte con ella porque es una pasada.

Duss, de flojera nada. Se adelantó a la moda que se supone instauró Shrek, pero ésta ya lo hizo antes.
 
Respuesta: Rob Reiner

Gracias Atre, pero Cuenta conmigo si que la conocía y mucho jeje. Cierto que es una maravilla.

Lo he mirado y por lo visto es una reciente que se llama Flipped ( nada que ver con delfines eh). No la pude seguir mucho, pero iba en ese estilo nostágico-romántico que a este hombre se le da bien. Tenía buena pinta, a ver si me acuerdo y la recupero.
 
Arriba Pie