Robbie Williams es monísimo - Better Man

El nivel de autofelación del tramo final borra de un plumazo cualquier atisbo de humildad. Se sigue creyendo un dios porque consiguió durante unos pocos años llenar el hueco que dejó Oasis cuando empezó a flaquear. Que no hay problema, a pesar de ser jodidamente antipático (como los Gallagher) consiguió triunfar. Es una historia que merece la pena ser contada.

Eso si, cero sorpresas, y yo tampoco compro el mono para las secuencias musicales. Curiosamente me funciona bien en la parte dramática pero en los números musicales me resulta tan digitaloide que no transmite la fuerza de un artista o bailarín real.

Bohemian Rapshody probablemente sea inferior, pero tiene 3 elementos que hacen que se meen en la cara del mono. Una música muchísimo mejor (es lo que hay), una secuencia final que transmite la intensidad de un megaconcierto como nunca y un actor principal entregado y brillante.

Y si comparamos con rocketman pues parecido, el trabajo del prota supera cualquier CGI que quieras inventarte.

El nivel de autofelación del tramo final borra de un plumazo cualquier atisbo de humildad. Se sigue creyendo un dios porque consiguió durante unos pocos años llenar el hueco que dejó Oasis cuando empezó a flaquear. Que no hay problema, a pesar de ser jodidamente antipático (como los Gallagher) consiguió triunfar. Es una historia que merece la pena ser contada.

Eso si, cero sorpresas, y yo tampoco compro el mono para las secuencias musicales. Curiosamente me funciona bien en la parte dramática pero en los números musicales me resulta tan digitaloide que no transmite la fuerza de un artista o bailarín real.

Bohemian Rapshody probablemente sea inferior, pero tiene 3 elementos que hacen que se meen en la cara del mono. Una música muchísimo mejor (es lo que hay), una secuencia final que transmite la intensidad de un megaconcierto como nunca y un actor principal entregado y brillante.

Y si comparamos con rocketman pues parecido, el trabajo del prota supera cualquier CGI que quieras inventarte.
te compro lo del concierto de Bohemian, es la mejor secuencia de toda la peli y la que da sentido a la misma... pero vaya dos pelis más malas para dos mega artistas como Queen y Elton John...

El fracaso ha sido porque en USA no es conocido e incluso algunos pensaban que era por Robin Williams. Sus ventas han sido más en Europa o incluso en Australia, donde recientemente le han dado un premio a la película.
Lo mismo cuando entre en streaming, coge más público.

Pues me interesará poco o nada Robbie Williams, pero como película y/o biopic musical es el mejor con diferencia de todos los que han hecho últimamente. Y además sale el Pemberton.

Cojonuda.
A pesar del personaje de mono de feria que siempre ha sido y siendo música meramente comercial, tiene una buena producción.
Temas que se han dejado fuera como por ejemplo Millenium, No regrets (con Neil Tennant en los coros), Love supreme, Eternity o Let love be your energy, forman parte de sus imprescindibles.
Hecho en falta también Sexed Up, precisamente dedicada a la Appleton cuando terminaron la relación.

Arriba Pie