Robert Downey Jr. será el vampiro Lestat

pero Downey Jr no tiene que salir como Iron Man en la película esa que unirá a Thor , Hulk y algún otro?

yo si fuese nolan no seguiría, parece un tio integro no creo que el cheque de turno le haga tilín. Superar el caballero es difícil (en opinión de mucha gente) tirando por la vertiente que va, ya no hay continuidad. En la proxima no puedes poner a batman en plan homeless siendo perseguido, dando un giro hacía la mitad para ponerle a patrullar otra vez. Habría que darle las gracias con honores y dejar pasar al siguiente.

Valek dijo:
A mediados de los 70 ya se tenía en mente una adaptación con Bowie como Lestat y Jagger como Louis que de llevarse a cabo habría sido muy psicotrónica

Joder, pues Bowie como Lestat hubiese sido insuperable. Y sin caractrización ni hostias, el tipo ya parece un maldito vampiro hasta cuando va vestido de calle.

Downey no es sólo por nariz o altura o tal... es que sencillamente no pega en el papel, ni por edad, ni por físico, ni por estilo, ni por nada. Pero claro, es el actor de moda y...

Dussander dijo:
Lo hubo, lo hubo... bastante infame por cierto.

1596791530.jpg

Prefiero mil vez al Downey Jr. o al Cruise, a que vuelvan a llamar al memo éste.

Independientemente de quien interprete a Lestat, me quedo a secas y enchido en alegria con la noticia de la resurreción de la saga en cine. Y es que os puedo asegurar que tras leerme todos los libros de las crónicas vampiricas, tanto "Lestat el vampiro" como "La reina de los condenados", son lo mejor de toda la serie y lo que se hizo en su momento con aquella pelicula mal llamada "La reina de los condenados" fué de juzgado de guardia. Tanto los guionistas como el director debieron salir a la calle con una bolsa de papel en la cabeza de la verguenza ajena que daba el haber destrozado semejantes joyas.

Esta serie de novelas en cuanto a su adaptación al cine, es un lucimiento para cualquier actor. Siempre y cuando estén bien adaptadas.

Nota: En su momento no daba un duro por Cruise, y me sorprendió con creces. Veamos si nos sorprende Downey. Jodido lo tiene desde que nació. :diablillo

Un abrazo!

La Reina de los Condenados era un telefilme que cogía de allí y allá de toda la saga, por cierto la Rice hizo un mutis apretando mucho el culo, lo que confirma lo de el cheque antes mencionado.

Arriba Pie