Danton
Miembro habitual
- Reacciones
- 4
Hola. Pues eso, que ya es el segundo mail que me envia este mes ebay, advirtiendome del robo de mi contraseña. El mensaje es real, de ebay, lo recibo tanto en mi cuenta de correo asociada como en en la de ebay. Ni me piden datos, ni nada; simplemente me avisan de que han restaurado la cuenta, y de que han deshabilitado la contraseña anterior. Insisto en que no es un mensaje de spam; de hecho, ocurre tal como me dice el mail: no puedo entrar a mi cuenta si no restauro la contraseña. Lo hice la semana pasada y hoy ebay me ha vuelto a escribir con lo mismo (sin haber hecho compras desde ebay en este lapso de tiempo)
La duda que me surge es : ¿como esta ocurriendo esto? Si fuera porque tengo un bicho en el pc, digo yo que antes se irian a cuentas mas suculentas desde las que sacar pasta, ya sea paypal o tiendas.... en cambio, me roban a cuenta de ebay. Ademas, ¿como se da cuenta ebay? Es decir, si yo tengo los medios de robar un password, ingresare en el sitio web sin hacer saltar ninguna alarma con el, no? Me parece muy curioso que el malechor use mi cuenta y, antes de que le de tiempo a comprar o vender, ebay le pille....
Ufff, estoy bastante asustado con esto, la verdad... ¿que me aconsejais? ¿alguna experiencia similar?
La duda que me surge es : ¿como esta ocurriendo esto? Si fuera porque tengo un bicho en el pc, digo yo que antes se irian a cuentas mas suculentas desde las que sacar pasta, ya sea paypal o tiendas.... en cambio, me roban a cuenta de ebay. Ademas, ¿como se da cuenta ebay? Es decir, si yo tengo los medios de robar un password, ingresare en el sitio web sin hacer saltar ninguna alarma con el, no? Me parece muy curioso que el malechor use mi cuenta y, antes de que le de tiempo a comprar o vender, ebay le pille....
Ufff, estoy bastante asustado con esto, la verdad... ¿que me aconsejais? ¿alguna experiencia similar?