Multi Robocop: Rogue City

Y en el arcade también. :digno

Esto me pasa por no actualizar la página antes de contestar.

Nadie le está dando?

A ver... la verdad es que me está dejando bien frio. Gráficamente lo veo mas cerca de la play 3 que de la generación actual. El sonido hace cosas raras, a veces le ponen el filtro de voz metalica a Weller y otras no y en las cinemáticas en cada cambio de plano aparecen "artefactos", que duran sólo un frame, pero se hace increíblemente molesto.

Además de que no le estoy viendo mucho dinamismo, como shotter (que no es un género que a mi me guste especialmente, salvo los Fallout) lo veo bastante simplón y limitado.

Puntos a favor: la banda sonora es la de la película, lo físico de los tiros que pegas y las muertes de los enemigos son muy gratificantes y tambien hay elementos de las dos primeras películas.

Por desgracia la trama, de momento, no me está diciendo nada. La gracia de jugar con Robocop mola pero creo que este juego debería haber salido directamente a 30 euros.

Frio, ya os digo, en cuanto me lo pase lo venderé.

No está para Switch, no lo puedo jugar.

1702980418590.png

Jugué la primera fase y me aburrí, acostumbrado a balancearme por los rascacielos de NY, manejar a este tanque con patas se hace tedioso. Y los gráficos son un poco meh, ¿no?

Nadie le está dando?

A ver... la verdad es que me está dejando bien frio. Gráficamente lo veo mas cerca de la play 3 que de la generación actual. El sonido hace cosas raras, a veces le ponen el filtro de voz metalica a Weller y otras no y en las cinemáticas en cada cambio de plano aparecen "artefactos", que duran sólo un frame, pero se hace increíblemente molesto.

Además de que no le estoy viendo mucho dinamismo, como shotter (que no es un género que a mi me guste especialmente, salvo los Fallout) lo veo bastante simplón y limitado.

Puntos a favor: la banda sonora es la de la película, lo físico de los tiros que pegas y las muertes de los enemigos son muy gratificantes y tambien hay elementos de las dos primeras películas.

Por desgracia la trama, de momento, no me está diciendo nada. La gracia de jugar con Robocop mola pero creo que este juego debería haber salido directamente a 30 euros.

Frio, ya os digo, en cuanto me lo pase lo venderé.
He dejado de leer en Fallout = shooter :P

Tiene pinta de ser bastante anticuado en cuanto a dinamicas de juego pero me sorprende que graficamente no este a la altura, algunos videos parecian interesantes.

Jugué la primera fase y me aburrí, acostumbrado a balancearme por los rascacielos de NY, manejar a este tanque con patas se hace tedioso. Y los gráficos son un poco meh, ¿no?

Si que lo son... voy a jugarlo casi por compromiso, porque no me llama nada, con cada cinemática y esos planos fijos tan "de videojuego cutre" mi corazón se rompía un poco mas.

Yo jugué el primer nivel de la demo en PC y tanto los gráficos como el rendimiento me parecieron muy buenos. La versión consola parece que tampoco está mal.

Me gustó la ambientación y los detalles que recuperan de la película, y también que en lugar de jugarse rápido como la mayoría de los shooters, te muevas como un tanque y tengas que disparar quedando bastante expuesto, lo cual cambia un poco las estrategias. Incluso en algunos momentos te puedes comer bastantes tiros e imagino que en una dificultad elevada irás bastante al límite, aunque desconozco como evolucionará el resto del juego.

Aún así no soy especialmente mitómano con Robocop y los shooters no me suelen interesar mucho, así que ni siquiera me acabé la demo, que era bastante larga y tenía los 3 primeros niveles. Me quedé cuando vas a la comisaría y te empiezan a proponer misiones secundarias.

Bueno a ver.

Poco a poco me voy comiendo mis palabras, porque realmente el juego me esta enganchando y sorprendentemente a los que mas me está recordando es a los FALLOUT, no se si será por el color de la interfaz de Robocop o qué, pero la exploración me gusta y los combates también, aunque creo que habría ganado mucho si hubiera sido un mundo abierto en lugar de aparecer en una zona, hacer todo lo referente a la historia y coleccionables, montarse en el coche, comisaría y aparecer en otra zona para lo mismo.

El combate es maravilloso, los tiros muy fisicos y me encanta darles en la cabeza, el sonido y la hostia que pegan es de descojonarse, se nota que el humor negro lo mantienen. Ah, y guiños constantes, mirad lo que me encontré el otro dia:

1706527939631.png

Bueno, lo terminé hace unas semanas, y la verdad es que me como mis palabras: me ha encantado. Indispensable para los amantes de las dos películas originales (la 3 es un truño como mi puño), el argumento secundario de la trama es el que tiene mas chicha para mí, y el enfrentamiento final me ha flipado, cuando era niño ni habría soñado con algo así, en cuanto he visto de quién se trataba me he puesto a aplaudir fuerte.

Dadle una oportunidad y recordarme como alguien que simplemente se equivocó.

Arriba Pie