Robos y esas cosas.

Respuesta: Robos y esas cosas.

A TU casa, tu subes lo que te sale de los cojones mientras no afecte a otros vecinos ni a las zonas comunes. Y a las malas, pides que se vote en la próxima junta. Si no hay unanimidad (y tu puedes votar en contra), ya pueden poner los estatutos ahora mismo lo que quieran.

Manu1oo1

Joooder menuda norma mas absurda. Por otra parte hoy iba a reunirme con unos amigos que venian de Altea y no ha podido ser. Les han entrado en la parte de abajo de la casa y se lo han reventado todo. Llevarse se han llevado poco pero mas ha sido el daño y la jodienda de chafar el dia.

Vaya norma más absurda, yo meto en mi casa lo que me sale de ahí mismo (mientras no moleste a los vecinos).

Un ejemplo de algo que sí que molesta son los perros que meten en las casas y que no dejan de ladrar cuando no hay nadie en casa, y los dueños tan felices... :mosqueo

Reflotando el hilo... ¿Alguien tiene experiencia con cerraduras electrónicas para vivienda? Llave electrónica con chip, etc.

Por dentro voy a poner un cerrojo de toda la vida, pero me planteo la cerradura con bombin electrónico, aunque sólo sea para que se lo curren más y tengan que hacer mas ruido los cacos si entran.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Arriba Pie