PlayStation Rocket League Team NosoloHD

Visitor Miyamoto

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.130
Bueno, pues a petición popular (de al menos 1 persona, oigan! :juas) abro este hilo. He creado un equipo NosoloHD en la web https://rocket-league.com/team/nosolohd, que es una comunidad creada por fans que permite organizar equipos y gestionar fácilmente ligas y campeonatos, ya que no existe soporte oficial desde los creadores del juego (al menos de momento). Todo aquel que quiera apuntarse, que me de un toque y os paso por privado la contraseña que hace falta para unirse al equipo! Y si alguien habilidoso con potochop se anima a currarse un logo (600x600 píxeles) y un banner (1200x450 píxeles) para el equipo, mejor que mejor!

En función de la gente que se anime podemos estudiar las opciones. Si somos muchos (que no creo), podríamos montar un torneíllo interno entre nosotros. Pero también está la opción de apuntarnos como equipo a alguno de los torneos o liguillas que se van montando en la web, y aprender a encajar goles con dignidad. :lol

¡¡Cuenta conmigo!! :birra

He reflotao también el hilo de quedadas online, por si os apetece darle a cualquier otro.

No seáis nenazas y apuntaros :P

¡¡Abrazacos!! :agradable

¡¡Ya estamos 3!!, uno más y tenemos equipillo de 4 para el online :atope

I'm IN. Ya estoy en el grupo con avatar de Pep con la camiseta del CAT. Me pongo berraco sólo de verme. :mparto

Venga, apuntarsus cobardes!!!

@Macas eres el típico que no lo descargó, ¿verdad? Si es que no se te puede sacar de casa. :apaleao

@jorgetorre2 también lo tenía y dijo que jugaba. Por los comentarios, diría que @perpetrador, @igoribon y @Dr_X también lo tienen. ¿Alguien más?

:aloro

¡¡Ya estamos 3!!, uno más y tenemos equipillo de 4 para el online :atope
Bueno, en realidad el modo por defecto es de 3 contra 3, ¿no? Ahora la cuestión es ponerse de acuerdo en horarios e ir haciendo una prueba! :D

Yo entre semana acostumbro a conectarme todos los días, pero normalmente a partir de las 22:30 hasta la 01:00 como mucho. Los fines de semana ya es más variable en función de lo que haga.

A mí no me esperéis, que ni siquiera tengo una PS4. :garrulo

Yo no me bajé el juego... ¿Sigue disponible para la compra con el Plus? :cuniao

En todo caso, por vacaciones, estoy sin consola hasta fin de mes.

Yo no me bajé el juego... ¿Sigue disponible para la compra con el Plus? :cuniao

En todo caso, por vacaciones, estoy sin consola hasta fin de mes.
¡¡¡Macastrófico!!!
Y mira que me lo olía...jajajaja! Qué tío!
Pues des del pasado miércoles que ya no está disponible el juego para el Plus. :(

Visitor, hay equipos de hasta 4 contra 4, creo.

Yo estoy, salvo raras excepciones, disponible cuando haga falta, ¡¡superadlo!! :cuniao

Macas, deja de darle al Disney Infinity y juega con los mayores :P

¡¡Abrazacos!! :agradable

probando, probando...

19900202164_4a6d0cc97a_o.jpg

20529221261_4a6feb3f38_o.jpg

20522859535_95d0e4df3d_o.jpg

20334822008_91b342f801_o.jpg

Os funciona el online? No puedo buscar partidos.

Edito:

Hay un bug que explican aqui.

Eso es un fallo, esta intentando meterse en al store, has mirado lo del dlc primero verdad? lo he podido comprobar varias veces y hace unos cuantos mensajes lo comentaron tambien algunos compañeros, cuando vas a mirar el dlc se queda bugueada la pantalla de la store, al buscar partida te sale esa pantalla en negro que es una pagina en blanco de la store que se ha quedado pillada, cierra aplicacion y vuelve a abrir y ya estara arreglado

http://www.elotrolado.net/hilo_rocket-league_2092997_s1190

Última edición:
Arriba Pie