Rogelio Hernández ha fallecido

Respuesta: Rogelio Hernández se muere

Estabas deseando que apareciera...

the-wire-rewind-dead-soldiers-omar_article_story_main.jpg
 
Respuesta: Rogelio Hernández se muere

Bueno yo siempre me sentire identificado a terence stamp en el colecionista, julian sands en mi obsesion por Helena o a cary elwes en el coleccionista de amantes.
 
Respuesta: Rogelio Hernández se muere

Aunque no quiera volver a ver una peli doblada si puedo evitarlo, aprecio la dignidad de un trabajo bien hecho y no puedo obviar que aprendí a amar el cine viéndolo doblado.

Voces como la de Rogelio Hernández permanecerán en mi memoria para siempre.
 
Respuesta: Rogelio Hernández se muere

Me quereis muerto y disecado, como a la madre de Perkins. Imaginaros a la momia de porculio, sodomita y romano vigilándoos desde el quicio de la puerta mientras tratais infructuosamente de encajarsela a vuestras novias en la oscuridad de vuestro cuartucho de las mil viviendas.

michael+gough+legend+hell+house.bmp


- Perdonad que os interrumpa en plena faena.¿Klopek es un nombre eslavo? Y ya puestos... lárgame un cilindrín fotero. Luego me pasaré por la choza de Gussander".
 
Respuesta: Rogelio Hernández se muere

Grande Rogelio Hernandez, de los mejores profesionales de this fuking country. Maquina de tio, joder , que siempre se tienen que ir los mejores.
 
Respuesta: Rogelio Hernández se muere

"Que aún no estoy muerto josdeputaaaaaa"
 
Respuesta: Rogelio Hernández se muere

michael+gough+legend+hell+house.bmp


- Perdonad que os interrumpa en plena faena.¿Klopek es un nombre eslavo? Y ya puestos... lárgame un cilindrín fotero. Luego me pasaré por la choza de Gussander".

1zxks3l.jpg


- ¡¡¡Belascooooooo!!! ¡¡¡Que lo tuyo sí eran HARD PARTY, complejo de Faryyy!!! ¡¡¡Levántate las perneras si te atreves!!!
 
Respuesta: Rogelio Hernández se muere

Jostias, escuchar esa voz es ver a Nicholson, Paul Newman, Marlon Brando, etc. Y lo más divertido es asociar una voz a una cara (como este video, por ejemplo).
 
Respuesta: Rogelio Hernández se muere

¿No se podría retocar el título del post con algún eufemismo? Por ejemplo: Rogelio Hernandez muy enfermo o Rogelio Hernandez a secas.
 
Respuesta: Rogelio Hernández se muere

A ver quien tiene pelotas a pedir que lo cambien....
 
Respuesta: Rogelio Hernández se muere

Como vosotros veais... ¿preferís que quite el "se muere" y lo cambie por "está muy enfermo"?
 
Respuesta: Rogelio Hernández está muy enfermo

Cada vez que veo alguna respuesta en este post, pienso en lo peor :inaudito
 
Respuesta: Rogelio Hernández está muy enfermo

Pues parece ser que ha fenecido hoy.

El Señor lo acoja en su seno.
 
Respuesta: Rogelio Hernández está muy enfermo

Pues si, lamentablemente ha fallecido hoy a los 81 años recién cumplidos el pasado día de navidad.
Llevaba retirado del doblaje desde 2008 por problemas de visión.
 
Respuesta: Rogelio Hernández está muy enfermo

Descanse en paz. Se nos ha ido una gran voz. Vaya manera de terminar el año.
 
Respuesta: Rogelio Hernández está muy enfermo

El tío era el mejor en lo suyo, todo hay que decirlo. DEP vaya guinda para terminar el año, madre..
 
Respuesta: Rogelio Hernández ha fallecido

Inolvidable voz que nos ha acompañado tantos años en tantas grandes y no tan grandes películas

Descanse en paz:mutriste
 
Arriba Pie