Rumor de un remake de Teen Wolf ( De Pelo en Pecho )

dawson

Tree Hill
Reacciones
96.888
Now They're Trying to Remake 'Teen Wolf'

by Peter Martin Jun 19th 2009 // 2:02PM

Filed under: Comedy, Horror, Warner Brothers, RumorMonger, Remakes and Sequels

Stop me if you've heard this one before: a cheesy but beloved 80s flick may suffer the indignity of a remake.Teen Wolf is under consideration for a new version, according to Moviehole. Before you light your torches and grab your pitchforks, though, be advised that the phrase "currently out to writers" is used, which means there is definitely no guarantee that the project will move forward. You may now breathe a sigh of (temporary) relief.

Michael J. Fox starred in Rod Daniel's 1985 original as an entirely normal high school kid who discovers he's a werewolf. Once he fully embraces his wolf-itude, he becomes a star on the basketball team and gets lucky with his dream girl. Of course, Teen Wolf must learn some lessons along the way. The low-budget movie had the sheer luck to star Fox. When the unproven TV actor broke out that summer in Back to the Future, little Atlantic Releasing Corporation quickly rolled the family-friendly comedy into theaters the following month. Teen Wolf cemented Fox's broad appeal.

Teen Wolf spawned a sequel, Teen Wolf Too (with Jason Bateman as the hairy hero), as well as a cartoon series. Two years ago, rumors of a remake starring Tom Welling (The Fog remake) were floated. Maybe Universal's upcoming The Wolfman is making current rights holders Warner Brothers think about their own potential franchise? I think the original was sweet but thoroughly mediocre, so a remake would be alright with me. But does the possibility of a new Teen Wolfmake you howl with outrage?

Y, yo digo, que pillen a Zac Efron :juas

PDVD_062.jpg

- Pero... pero ¿Cómo superar esto? No hay remake posible en el Universo para este momento... :hail :hail :hail

http://www.youtube.com/watch?v=zo7l8vXwURY

¿Qué pedirá ahora si hacen un remake en estos tiempos oxigenados? ¿Un Ipod nano? ¿Una Damm-Lemmon?

¡DIOX, qué recuerdos de infancia!

"Eres una bestia..."
"Se pilló la minga con un aspirador"
"Deme... un barril... de cerveza..."

Qué mala que es, pero qué puramente "eighty" es la cabrona :lol

La verdad es que hace años que no la veo, pero en su momento debí quemar la cinta de vídeo del videoclub, la alquilaba semana si, semana no, y la veía cada vez que la echaban en la tele. Simple, boba, imposible de tomar en serio... ¿como no disfrutar de una película así? Sobre todo me gustaba Stiles, siempre me encantaron los típìcos secundarios cachondos ochenteros :lol :lol :lol
¿Remake? BLUFFFFFFFFFFFFFF :fiu

Gracias a la peli descubrí a los beach boys. Por sólo eso ya tiene el cielo ganado, la suelen dar a menudo en la tele pero no me atrevo a verla, las cosas así el 99% de las veces es mejor dejarlas como están.

Atreus dijo:
¡DIOX, qué recuerdos de infancia!

"Eres una bestia..."
"Se pilló la minga con un aspirador"
"Deme... un barril... de cerveza..."

Qué mala que es, pero qué puramente "eighty" es la cabrona :lol

Pues, claro. Puramente ochentera. Hace muchas años que no la revisiono, en su momento me pareció divertida. Yo no la ví en cine, la ví en casa. Y luego dicen que no hay nada bueno en esta década :disimulo :juas

TEEN WOLF es la gran peli sobre salir del armario y la aceptacion social. Atencion a cuando le descubren en el partido de basket, mete una canasta y le vitorean como la estrella que ya es. Que momentazo.

o lo del padre.

impagables 80s.

Henry Morrison dijo:
en su momento debí quemar la cinta de vídeo del videoclub, la alquilaba semana si, semana no, y la veía cada vez que la echaban en la tele.

Right there with you, brother.

Esto es un clásico en toda regla. Ya puede ser todo lo mala que queráis pero que bien nos lo hizo pasar en su día, chavales.

Que tiempos aquellos.

Siempre será recordada por esa mítica frase:

"¡Quiero... un barril.... de cerveza!"

Y esa transformación casi stop-motion. Para luego ser un hombre lobo de todo a cien pero que en su día molaba demasiado. Y esos partidos de baloncesto con las caras super mega sudadas (¿se puede sudar tanto?). :lol

Y ese Surfing en lo alto de la furgo. O el silbato estropeado ("¡Está roto!").

Y la serie de animación que salió tiempo después. ¿Alguien vio la secuela? Nunca me atreví.

Pero estoy de acuerdo. Ya que se van a arriesgar... Zack Efron es el más indicado.

Henry Morrison dijo:
en su momento debí quemar la cinta de vídeo del videoclub, la alquilaba semana si, semana no, y la veía cada vez que la echaban en la tele.
Henry... yo la tengo en Beta... ORIGINAL. :juas

Pues Atreus, dime como era la condenada CARATULA. Jamas la vi, algun desgraciao robó la del videoclub, y solo tenían una funda, con una etiqueta donde constaba el nombre de la peli escrito a rotulador, y el número de serie del videoclub :queteden
Por cierto que yo jamás he tenido Beta, ni conocí a nadie que lo tuviese de primera mano, aunque un par de veces alquilé cintas Beta por error del dueño del videoclub, que ponía alguna carátula beta en la seccion VHS, me acuerdo por ejemplo de alquilar "El final de Damien", llegar a casa y cagarme en mi mala suerte, porque era Beta. Momento inolvidable, mi madre diciendo "tú metela en el video, a ver" :garrulo

¿Soy el único que la tiene en dvd? Viene con teen wolf 2, que es más de lo mismo pero es el primo y hace boxeo. El padre vuelve a salir.

Aquí otro que la quemó en VHS pero grabada de la tele con anuncios y la 'carátula' del Teleprograma que se recortaba y se ponía a modo de pegatina en la cinta. Es malísima, pero tan mítica que es intocable y también le debo el haber conocido a los beach boys gracias a ella.

La carátula era esta, que yo recuerde

teen_wolf.jpg

Recuerdo haber visto por la calle y el colegio camisetas con el logo que sale en la camiseta de la carátula pero jamás supe dónde encontrarlas :( (voy a mirar ahora mismo por ebay)

F_Elliott dijo:

:lol

Sí, se me adelantaron. :juas

Es que no podía evitar repetirla. Es una frase que utilicé mucho en mi infancia para hacerme el graciosillo en clase. Qué le vamos a hacer.

PD: Yo quiero una camiseta de esas.

Elliott... recordemos viejos tiempos:

http://www.youtube.com/watch?v=b5oTif33IG0

El poster de la 2ª... por si no lo habíais visto nunca:

teen_wolf_too.jpg

Yo la primera la tengo grabada de Cuatro (sin anuncios). Fue un arrebato nostálgico. Pertenece demasiado a mi infancia.

:lol Impagable la frase de la madre de Henry.

Pues sí, la carátula es esa misma que ha pegado Scrappy. Y lo del sistema BETA, yo me crié con él, y por lo visto tenía mucha más calidad de imagen que el VHS aunque al final prevaleciera este. Y mis padres tenían una buena cantidad de pelis originales en este sistema, en esas cajas enormes y de tapas durísimas que bien valdrían de ladrillos. Todo eso está ya requete-empaquetado desde hace eones...

Arriba Pie