Rumor de un remake de Teen Wolf ( De Pelo en Pecho )

Atreyub dijo:
PD: Yo quiero una camiseta de esas.

Cómprala en el link que he puesto, no sale muy cara con los gastos de envío incluidos se queda en 17 euros.

Si te refieres a la friki-camiseta de 70 ñapos ya es otro cantar :sudor

La amarilla es un puntazo, que duda cabe pero la friki "me arranco la camisa" mola muchísimo pero es eso... 70 pavos no es moco de pavo, amigos.

Troy, es una ochentada. Con todo lo que ello implica. Es una frikada gustosa. Un Michael J. Fox recién salido de Regreso al Futuro.

Es una de esas películas ochenteras que sólo tienen sentido en la imaginería colectiva de los cerebros de quienes las pudimos ver de críos, porque no tienen mucho más más allá de ese encanto tan ligado a sus circunstancias temporales. Por eso no se la recomendaría a nadie que no la haya visto, aunque ver al McFly en ese papel tiene su gracia. :lol

Es que es, diría, lo único destacable (entre comillas): ver a J. Fox de hombre lobo (sin llegar casi ni a eso porque la mala saña de los hombres lobo aquí brilla por su ausencia).

Hombre. Y ver a la zorrona de turno del instituto querer follarse al pringao en el cual nunca se había fijado justo después de descubrirse que es un "lobishome" ("eres una bestiaaa...") tiene también su gracia :juas

teenwolf10.png

Una de las artífices de mi despertar sexual :baby

Yo también quemé el vhs en su día, que recuerdos. Curiosamente la segunda parte jamás me llamó la atención, sobretodo por no tener a Michael J. en ella, creo que ya de crío me olía el sacacuartos :cool

Pues yo os supero porque la vi, antencion, EN EL CINE, cuando se estreno esto, y claro, para aquel chaval imberbe y medio chalado( hoy dia algo menos chalado y bastante menos imberbe y mas imbarbe) le parecio una diversion cojonuda. Luego en el vhs y algunos visionados mas me di cuenta de cuan loco estaba por aquella epoca este quien les escribe. Hubo una secuela con Jason Bateman incluso mas tonta que esta. Y curiosamente, la hermana de Jason, Justine Bateman, era compañera de reparto de Fox en la serie aquella de enredos de familia. Everything is conected.

¿Quién es esta chiquilla? Tengo que revisionarla.

Edito: Se llama Lorie Griffin, gracias a google :juas y ya me estoy bajando la peli gracias a nuestro animalito :)

F_Elliott dijo:
TEEN WOLF es la gran peli sobre salir del armario y la aceptacion social. Atencion a cuando le descubren en el partido de basket, mete una canasta y le vitorean como la estrella que ya es. Que momentazo.

o lo del padre.

impagables 80s.
Tu comentario me sorprende. ¿De una comedia tontorrona puede extraerse tanto?

Extiendete mas.

en realidad es lo primero que se me ocurrio tras recordar las 2 o 3 escenas que quedaron en mi memoria. :cuniao

se lo dejo a los estudiosos de los 80s, que me consta que hay alguno por aqui.

Supongo que esta es la típica película que te encanta cuando la ves de crío y piensas: "uau, como mola! un tipo que se convierte en hombre lobo y juega al baloncesto, qué pasada!", y que si cometes el error de ver ya crecidito piensas: "pero qué coño es esto? un hombre lobo que juega al baloncesto?, vaya una mierda!". Yo no cometeré ese error... por cierto yo también vi la segunda, recuerdo que la cogimos en el videoclub, y que en lugar de baloncesto la cosa iba de boxeo, pero por lo demás la tengo 100% olvidada.

Hombre, si igual la ves ahora y te parece incluso simpática.... pero yo ya digo que no voy a arriesgarme. Y lo mismo me pasa con otra que adoraba en mi infancia y que también tuvo secuela: "Cortocircuito". Prefiero quedarme con el recuerdo en lugar de verlas ahora y quedar espantado. Además todavía tengo pendiente en la estantería "Robocop 3", estoy reuniendo fuerzas para enfrentarme a ella tras el bochorno que me produjo la segunda... y esta me dijísteis que era todavía peor :fiu

A ver, TW sigue siendo a día de hoy lo que fue antaño, es una puta comedia, no hay que darle más vueltas, no tiene más pretensiones, la típica American Teenager movie de siempre.

Lo de Robocop 3 ya es otra historia. Fuí capaz de verla en no menos de 10 partes para que se me hubiera olvidado todo lo anterior. Es mala hasta decir basta.

Es verdad, Scissors, Robocop 3. Tu deuda pendiente. :lol

TW es una de las comedias teen ochenteras, no es más que eso. Y que hagan un remake de esto hace ver lo falto de ideas que están en Hollywood.

Tengo que armarme de valor y enfrentarme por fin a ese engendro de Robocop 3 cuanto antes, porque tengo hasta curiosidad y todo. Me acuerdo del día que pillé el pack en el 3x2 de Carrefour pensando: "bah, seguro que las secuelas no son tan malas como dicen" :doh

Robocop 3 es una puta obra maestra. De qué exactamente, prefiero que lo averigües tú... :lol

Bueno, comentaros que yo no me arrepenti cuando me pille el dvd donde venia teen wolf y teen wolf II, me acuerdo al menos de la 1ª cuando la emitia siempre tve ;)
de la otra, la de teen wolf II, no me acordaba de ella en absoluto, y si, hay que reconocer que los argumentos de las II son algo chorras, para que nos vamos a engañar, aunque de todos modos son tambien un divertimento si no te aburres tampoco ni dejar de aburrirte.

:hola

Respuesta: Rumor de un remake de Teen Wolf ( De Pelo en Pecho )

convenientemente crepusculizada, of course. :doh

Arriba Pie